El «paquete» de Google

Google nos «sorprende» en el nuevo año con el fabuloso Google Pack. Debido a que los internautas no tienen la capacidad de bajar cada uno de estos programas de forma independiente, Google ha creado el paquete que facilita la instalación de programas como Google Desktop, Google Earth, Google Pack Screensaver, Google Talk, Google Toolbar, Picasa, Ad-Aware SE Personal, Adobe Reader 7, GalleryPlayer HD Images, Mozilla Firefox, Norton AntiVirus 2005 SE, RealPlayer y Trillian. Con el Norton Antivirus lo que instalas es una versión gratuita por seis meses y después tienes que pagar si deseas continuar utilizándolo.

Como dicen en mi pueblo: Cría fama y acuéstate a dormir. El Google Pack, es eso, un «paquete». No hay nada más que decir.

2 comentarios

    • afreytes el domingo 8 de enero de 2006 a las 4:05 am

    No entendí lo que quisiste decir con: «El Google Pack, es eso, un «paquete». No hay nada más que decir.»

    En mi pueblo, «paquete» == «mentira»… es esa tu opinión?

    Me parece que el Google Pack no será muy util para gente con un conocimiento amplio de computación e Internet (como tu y como yo) . Por otro lado me parece interesante que cada una de la aplicaciones ofrecidas a traves del Google Pack compiten con aplicaciones de M$…

    El Google Pack no me parece muy intersante ahora… lo cual pudiese cambiar con la adición de una sola aplicación más: OpenOffice… y me parece que los ingenieros de Google deberían trabajar en la integración de esta al GP.

    Se dice que M$ ha perdido en todos los campos excepto en el de mercadear sus aplicaciones, el Google Pack me parece que esta posicionado para cambiar esa percepción…

    ah… Feliz Año!

  1. Saludos Aníbal;

    Es que me revienta toda la publicidad que recibe un paquete que no la merece pero como es del niño bueno de Google pues se recibe con bombas y platillos. Por otro lado es un paquete conservador: como mencionas sería un paquete revolucionario si tuviera Open Office. En fin, a mi las novedades más recientes de Google me han dejado igualito. No han tirado nada que sea realmente revolucionario aunque tienen el poder de hacerlo. Cada vez más se parecen a MS.

    Muchas felicidades para ti en el nuevo año.

Los comentarios han sido desactivados.