Comienzan a bloguear los cisotecnos

Como les mencioné en un artículo anterior, para el curso de Aplicaciones de la Tecnología para la Investigación Social los estudiantes tienen la tarea de desarrollar un weblog en torno a su de investigación. Este weblog servirá de espacio para la reflexión sobre el proceso de investigar, archivo de recursos que identifiquen sobre su tema y herramienta para describir lo que van aprendiendo durante el semestre.

Para crear el planeta de blogs del curso comencé utilizando Suprglu pero el sistema tiene un límite de 11 feeds. Asi que reciclé el superblog que había creado el verano pasado con FeedWordpress y ya está activo en http://vidadigital.net/tecnociso/ . A la verdad que me gusta mucho más que lo que había hecho en suprglu .

Asi que ya los cisotecnos (como hemos bautizado a los estudiantes) han comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de los blogs. Les mantendré al tanto de esta nueva aventura.

1 comentario

    • richar el miércoles 25 de enero de 2006 a las 9:11 am

    Enhorabuena Mario por la iniciativa, está genial. Igualito que cuando me examinaba de Pascal en la carrera de Informática y programábamos en papel porque no había ordenadores suficientes, o cuando pusieron el aula de internet y sólo había un ordenador para más de 1000 alumnos. Qué recuerdos. Y os hablo de finales de los 90, no de la prehistoria.

    En fin, que me voy por las ramas…

    De nuevo felcititarte Mario, seguro que tus alumnos estarán más que agradecidos con este tipo de inicativas.

    Un saludo,
    Richar.

Los comentarios han sido desactivados.