De PowerPoint a Flash

FlashSpring Lite es una extensión gratuita para convertir presentaciones de PowerPoint a formato Flash. El formato flash es uno conveniente para publicar presentaciones debido a que reduce el tamaño de las mismas y produce un solo archivo.

3 comentarios

1 ping

  1. Hola Mario
    Cuando lei este artículo me bajé el programa y vi cómo funcionaba con PowerPoint. Hoy he hecho una prueba con un blog de Blogia, porque en el editor para escribir artículos tiene la posibilidad de insertar un película flash. Es una presentación sobre el piano que he pasado a swf con este programa que mencionas. Me ha funcionado muy bien. Gracias por el artículo.
    El ejemplo está en un blog de aula: Cuaderno de Música 1º1

  2. Isidro;

    Excelente. Vi la presentación y quedó muy bien. Creo que es un programa muy practico. Gracias por compartir tu experiencia con el programa.

    • Luna el miércoles 28 de febrero de 2007 a las 4:42 pm

    Hola Mario.
    Buscando información sobre cómo poder convertir un power en flash acabo de dar con que lo escribes sobre ello. He instalado FlashSpring y automáticamente me ha creado una carpeta denominada presentations. He convertido un power y me ha generado dos archivos, uno de ellos html y el otro flash (shockware flash object). El primero lo puedo abrir y es como una especie de prueba para ver cómo ha quedado pero el segundo (flash) me dice que requiero flash player 8 o superior. Me da el enlace para descargarlo y me remite al centro de descargas de Adobe desde donde es imposible descargarlo por más que lo he intentado. He probado desde otros sitios pero tampoco. ¿Me podrías indicar desde dónde hacerlo o si existe otra posibilidad de visualizar estos archivos?.
    Gracias

  1. […] Via DigiZen. […]

Los comentarios han sido desactivados.