«

»

Abr 01 2006

Imprimir esta Entrada

Gabbly: un chat para todos

Gabbly es un chat que puedes utilizar sin preocuparte por instalaciones, códigos o subscripciones. Creas un chat añadiendo ‘gabbly.com/’ antes de cualquier URL. Por ejemplo en mi caso, este chat lleva a mi blog: http://www.gabbly.com/vidadigital.net/blog . También puedes crear blogs con algunas palabras claves, por ejemplo, http://www.gabbly.com/digizen.

Si la quieres como parte de tu blog puedes incluir el código que te ofrecen en el sitio.

Esta herramienta es útil para citar a grupos de personas a determinada hora para conversar. Asi que puede ser utilizada en la sala de clases para sesiones de conversaciones virtuales con los estudiantes.

Vía : Ñblog y WWWhat’snew

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

1 comentario

1 ping

  1. Manuel

    Este chat se me queda parado, como si se congelara, de la unica forma que me puedo conectar con los contertulios es dandole a “ACTUALIZAR” pero no siempre, al principio de entrar en el chat no tenia problemas, ¿que es lo que me pasa? este chat me gusta, por la calidad de la gente.
    espero que me den una solucion a este para mi problema, favores que agradecere. grcias, y aprovecho para enviarle un saludo.

  1. gabinetedeinformatica.net » Gabbly: chat en el mismo blog de manera sencilla

    […] Podemos chatear en este blog con Gabbly, se te abrirá una ventana si tienes estos navegadores: Mozilla/Firefox 1.5, nternet Explorer 6, Safari 2.0.3. El enlace para mi blog sería http://www.gabbly.com/gabinetedeinformatica.net/wp15 Muy interesante si quieres poner un enlace en tu blog y quedar con determinadas personas a una hora. [Vía DigiZen, ñblog y WWWhat’s new?]   […]

Los comentarios han sido desactivados.