Un agregador de feeds basado en WordPress

Desde la primera vez que vi Feeds-Reader quedé cautivado por su belleza y lo útil que podría ser para tener un tipo de planeta de blogs de una manera distinta. Llegué a este «plugin» por un comentario del blogfesor Luis Barriocanal en la lista de correo de Aulablog. Pero al tratar de instalarlo me di cuenta que me pedía crear una tabla en phpMyAdmin y no había instrucciones de cómo hacerlo. Asi que no pude completar la instalación.

Lo grandioso de la blogosfera es que siempre hay alguien dispuesto a compartir sus conocimientos. Hoy llegué a WordPress Maniac y encontré lo que buscaba: un excelente tutorial para instalar esta herramienta y en donde me explicaban el asunto de la creación de tablas en detalle.

Asi que sin más detalles los dejo con un ejemplo de Feeds-Reader utilizando algunos edublogs boricuas.

Mis agradecimientos a Luis Barriocanal por llevarme a Feeds-Reader, a Javi Vicenti por crear este maravilloso agregador de feeds y a WordPress por iluminarme con el asunto de la creación de tablas.

7 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

  1. Tienes razón, la interfaz es muy atractiva y sobretodo encuentro muy útiles las estadisticas.

    • Mario Núñez el miércoles 12 de abril de 2006 a las 11:20 am
      Autor

    Shery;

    Me alegro que te guste Feeds-Reader.

    • Sergi el jueves 27 de abril de 2006 a las 8:09 pm

    Hola, soy novatillo en esto de los blogs… Ahora estoy devanándome los sesos intentado incluir en mi blog las noticias de una serie de bitácoras y diarios virtuales (ya accedo a ellos con FeedReaders), pero no sé cómo. Me he bajado el wordpress, pero no me aclaro. ¿Podriáis echarme una manita, please? Gracias.

  2. Sergi,

    Con gusto ayudamos pero no estoy muy claro cuál es tu duda.

    • Sergi el sábado 29 de abril de 2006 a las 12:12 pm

    La duda es cómo incluir, por ejemplo, los feeds que ya recibo con FeedReaders en mi blog: algo parecido a lo que pude incluir después de enviaros el comentario (un cuadro donde van apareciendo los últimos artículos de mis favoritos -esto lo hice con Technorati) . Y los pasos para hacerlo con WordPress. Gracias por la respuesta.

    • LA100RRA el jueves 29 de junio de 2006 a las 10:18 am

    Sergi, hace falta que seas más específico, no nos dices casi nada, quiero imaginar que estás usando el plugin que aquí se menciona, si es así lo que tienes que hacer es ir a tu admin panel y crear tantos enlaces necesitas mostrar con las URL de los RSS de los mismos y ya.

  3. Sergi;

    Para usar este agregador necesitas privilegios para crear tablas. Déjanos saber si es asi. Tal vez para tu objetivo FeedWordPress es la mejor alternativa. Aqui esencialmente subes el plugin y configuras el mismo.

  1. […] Hoy, gracias a Mario, he conocido este agregador de feeds para WordPress, una cosa entre plugin y algo más, que me permite administrar, con los enlaces que tengo en mi bitácora, una especie de planeta de cultura clásica. Éste es el resultado. Espero os resulte útil. […]

Los comentarios han sido desactivados.