Entrevista sobre blogs

Hace unos meses atrás participé en el programa radial Foro Colegial del RUM y en el mismo se trató el tema de los blogs. Le incluyo aquí el audio del mismo. Fue una entrevista que disfruté mucho, en gran parte por las excelentes preguntas y comentarios de Mariam Ludin Rosa, moderadora del programa.

Incluyo aqui el xml para que pueda escucharlo como un podcast en su IPod:

View RSS XML

2 comentarios

1 ping

    • Ileana Matias Del Toro el miércoles 8 de noviembre de 2006 a las 2:20 pm

    Saludos a tod@s:

    Me gusto mucho la entrevista. Me puso en perspectiva algunos de los usos de los blogs. Por ejemplo, interes que pueden suscitar los blogs dedicados a contar lo que ocurre en un escenario de guerra comparandolo con las noticias que recibimos a diario. Al final de la entrevista cuando se habla de la correccion al escribir en un blog, me recordo una parte del PAEG(ahora EXACEP), uno de los examenes que los estudiantes toman para entrar a una Facultad de Derecho, porque le ponen un texto para que los estudiantes lo corrijan completamente. Me parece un tremendo ejercicio.

    Hasta pronto,

    Ileana

    • José Navarro el viernes 10 de noviembre de 2006 a las 11:00 pm

    Muy buena la entrevista y muy interesante el punto de su uso terapéutico, Por otro lado también es muy importante el punto de cuanto nos puede exponer las expresiones que hagamos en los mismos así como las ventajas que provee el anonimato.

  1. […] En este enlace  puede escuchar la entrevista sin problemas. […]

Los comentarios han sido desactivados.