Escuchando a Pandora desde tu desktop

Pandora es mi servicio preferido para escuchar música en línea. Sin embargo, no lo uso tanto como me gustaría porque con el ajoro de los días se me olvida ir a su web. Con el Pandora Desktop Player estaré sacándole el jugo a Pandora ya que lo tendré disponible en mi desktop y accesible mediante un click. Más aún, el Pandora Player tiene la ganancia que te libera de los anuncios y por lo tanto tendrás una experiencia musical más placentera.

Vía Bitelia

2 comentarios

    • balhisay el jueves 18 de mayo de 2006 a las 6:27 am

    Hola Mario. La verdad es que últimamente estoy un poco defraudado con este servicio. Ultimamente las «emisoras» se han ido homogeneizando, de manera que puedes encontrarte casi la misma música respecto a artistas bien diferentes. O estilos que no tienen absolutamente nada que ver con los que tu has elegido para crear la «emisora». O aún peor, te repiten temas que ya has escuchado con lo cual, lo del descubrimiento de nuevos artistas se torna algo «complicado».

  1. Saludos Balhisay;

    También he notado lo que mencionas pero teniendo en consideración que estos servicios son gratuitos habrá que vivir con esos males. El saldo final me parece positivo.

Los comentarios han sido desactivados.