Bibliografía Puertorriqueña de Investigaciones Psico-sociales

Con la colaboración de David Zapata hemos logrado mover la Bibliografía Puertorriqueña de Investigaciones Psico-sociales a un nuevo servidor. Puede acceder la misma mediante la cuenta de invitado. A pesar de que las referencias más recientes llegan hasta el 2001, esperamos ahora poder actualizar esta bibliografía que comenzamos allá para el 1989.

Además de contener la referencias de los artículos publicados en revistas, esta bibliografía incluye las referencias de las tesis de maestría y doctorado realizadas en Puerto Rico. También se recoge en este trabajo una serie de libros que examinan los problemas psico-sociales de la sociedad puertorriqueña.

Se incluyen trabajos relacionados a psicología, sociología, trabajo social y antropología. El criterio principal que se utilizó para seleccionar las referencias fue que los trabajos fueran investigaciones de carácter empírico realizadas en la isla. Sin embargo, también se incluyen artículos teóricos si éstos se refieren específicamente a problemas de la sociedad puertorrqueña.