Trucos para abrir documentos PDF de manera más rápida

En gHacks se discute el problema de la lentitud que se experimenta al abrir un documento PDF. El problema consiste que Adobe Reader tiene una gran número de plugins que tiende abrir de forma automática pero que muchos de ellos no se necesitan. gHacks sugiere ir a donde está instalado Acrobat Reader y mover los plugins a otro archivo. Sin embargo , habíamos comentado hace un tiempo que podemos lograr esto de forma automática con el Reader SpeedUp . Les aseguro que notarán una diferencia significativa al abrir un documento PDF.

Otra alternativa es dejar completamente Acrobat Reader y utilizar Foxit Reader , un programa con el cual podrás leer documentos PDF de forma efectiva y rápida.

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • JAVIER el viernes 3 de noviembre de 2006 a las 2:41 am

    SALUDOS, NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMA CON ADOBE HASTA QUE DESCARGUE UN ARCHIVO Y AL TRATARLO DE ABRIR, ENVIABA EL SIG ERROR: ERROR AL ABRIR EL DOCUMENTO PROBLEMA AL LEER EL DOCUMENTO (110). DESINSTALE CAMBIE DE VERSIONES, BUSQUE INFORMACION Y NADA HASTA QUE ENCONTRE ESTE SITIO Y PROBE LA OPCION DE FOXIT READER, Y ME FUNCIONO, AHORA LO PUEDO ABRIR, ASI QUE ESTA OPCION ES BUENA, GRACIAS AL AUTOR DE ESTE ARTICULO

    • octavio el jueves 22 de marzo de 2007 a las 6:46 pm

    sres gracias lei ecuetionamiento pero necesito saber como hago paa trasladar un informe de adobe reader a word…por favor ayudenme y muchisimas gracias…..bye………

    • octavio el jueves 22 de marzo de 2007 a las 6:47 pm

    este es mi correo…..octaviosuarez5@hotmail.com

    • Jorge Botello el lunes 9 de abril de 2007 a las 9:39 pm

    GRacias por el tip, pero al igual que Octavio me agradaria que me indicaran como trasladar un archivo de Adobe Reader a Word…
    Mil Gracias

    • eduardo el lunes 29 de octubre de 2007 a las 1:27 pm

    Es variable ya que algunos PDF dan la posibilidad de seleccionar el texto porque están guardados como tal dentro de él, pero están los otros que pueden estar trasado, lo cual hace imposible su copia como texto y solo queda el tipiar a mano.

    Espero ayudar, saludos.

    • SOFIA el viernes 21 de octubre de 2011 a las 9:29 pm

    Super buen tip el de instalar Foxit Reader, pude abrir el archivo que adobe no abria y ademas tiene una mejor apariencia que adobe.

    Gracias!!

Los comentarios han sido desactivados.