Trucos para abrir documentos PDF de manera más rápida

En gHacks se discute el problema de la lentitud que se experimenta al abrir un documento PDF. El problema consiste que Adobe Reader tiene una gran número de plugins que tiende abrir de forma automática pero que muchos de ellos no se necesitan. gHacks sugiere ir a donde está instalado Acrobat Reader y mover los plugins a otro archivo. Sin embargo , habíamos comentado hace un tiempo que podemos lograr esto de forma automática con el Reader SpeedUp . Les aseguro que notarán una diferencia significativa al abrir un documento PDF.

Otra alternativa es dejar completamente Acrobat Reader y utilizar Foxit Reader , un programa con el cual podrás leer documentos PDF de forma efectiva y rápida.

Comentarios

  1. JAVIER dice:

    SALUDOS, NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMA CON ADOBE HASTA QUE DESCARGUE UN ARCHIVO Y AL TRATARLO DE ABRIR, ENVIABA EL SIG ERROR: ERROR AL ABRIR EL DOCUMENTO PROBLEMA AL LEER EL DOCUMENTO (110). DESINSTALE CAMBIE DE VERSIONES, BUSQUE INFORMACION Y NADA HASTA QUE ENCONTRE ESTE SITIO Y PROBE LA OPCION DE FOXIT READER, Y ME FUNCIONO, AHORA LO PUEDO ABRIR, ASI QUE ESTA OPCION ES BUENA, GRACIAS AL AUTOR DE ESTE ARTICULO

  2. octavio dice:

    sres gracias lei ecuetionamiento pero necesito saber como hago paa trasladar un informe de adobe reader a word…por favor ayudenme y muchisimas gracias…..bye………

  3. octavio dice:
  4. Jorge Botello dice:

    GRacias por el tip, pero al igual que Octavio me agradaria que me indicaran como trasladar un archivo de Adobe Reader a Word…
    Mil Gracias

  5. eduardo dice:

    Es variable ya que algunos PDF dan la posibilidad de seleccionar el texto porque están guardados como tal dentro de él, pero están los otros que pueden estar trasado, lo cual hace imposible su copia como texto y solo queda el tipiar a mano.

    Espero ayudar, saludos.

Comparte tu opinión

*