El Nuevo Día en mi agregador de RSS

Como he mencionado anteriormente la nueva versión de   Endi.com  me disgusta grandemente. No soporto los muchos anuncios, los banners y su desquiciado menú de navegación. Recordé en estos días que en la versión anterior habían comenzado a promocionar el RSS y ofrecían feeds de las diferentes secciones. Esta nueva versión es un retroceso en relación al RSS ya que no lo menciona por ningún lado. Sin embargo, he podido encontrar un feed de RSS que me ha permitido ir directamente a las noticias que deseo leer sin tener que pasar por la odiosa página principal: http://www.endi.com/rss/noticias.xml . Ya tienes otra razón para comenzar a utilizar los agregadores de RSS. 


4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Uffff…gracias Mario por este servicio a mi sanidad. Lo de ENDI.com es lo que sucede cuando la gente diseña páginas bajo la influencia de sustancias controladas.

    • María Font el miércoles 12 de julio de 2006 a las 5:47 pm

    Estimado Don Mario:
    Soy su «alumna con reto en sus capacidades tecnológicas» y aún así me interesa todo lo que envía, pero cuando trato de ponerlo en práctica no me sale.
    Por ejemplo ayer traté de incorporar RSS y cada vez que ponía mi nombre, mi dirección de e-mail y contraseña, me decia que ya habia alguien con las mismas. Claro, yo tengo Feedblitz y Blinklist y Firefox.
    Ayúdeme a entender qué debo hacer. no puedo tener 10 direcciones y sus consabidas contraseñas, porque luego no las voy a recordar.

    María

    • Mario Núñez el miércoles 12 de julio de 2006 a las 9:46 pm
      Autor

    María;

    ¿Estas utilizando Newshutch ? Si sigues con el problema me dejas saber y te visitamos para ayudarte.

  2. Qué tal, vine a leerte y a notificarte que tu blog ha sido recomendado en el mío en el post de fecha JULIO 12.-

    La intención es que algunos de mis más de 10 000 visitantes diarios puedan conocer también tu espacio.-

    Me gustaría me visitaras y de paso corroboraras mis argumentos.-

    Saludos.-

Los comentarios han sido desactivados.