Gurulib: Mi biblioteca en la Internet

Gurulib es ua herramienta que te permite crear un directorio en línea de tus libros, películas, juegos y programas. Confieso que solo quería probarlo pero al empezar a añadir mis libros, no pude parar y ya tengo una buena muestra en Gurulib. Quedé encantado con la herramienta por su sencillez y velocidad. Para añadir los libros solo tienes que añadir su ISBN y el sistema se encarga de buscar la ficha bibliográfica con su «thumbnail».

A pesar de que existen otros servicios como LibraryThing y Reader2 con un enfoque más social y folcsonómico, Gurulib se perfila como una buena herramienta para tener nuestra biblioteca en línea.

Para ver lo que he trabajado de mi biblioteca puede ir a este enlace.

2 comentarios

1 ping

    • Angus el miércoles 19 de julio de 2006 a las 11:21 am

    Gurulib me parece una herramienta preciosa, además de útil. Tanto es así que ya he realizado mi propia biblioteca. Gracias por compartirla y mostrar su uso.
    Saludos afectuosos

    • María Font el miércoles 19 de julio de 2006 a las 6:08 pm

    Estimado Don Mario:
    Que buena herramienta! Le daré uso, gracias.

    María E. Font

  1. […] En un artículo anterior comenté sobre Gurulib como sistema para tener en línea  la lista de los libros de nuestra biblioteca personal. En estos día tuve la oportunidad de probar LibraryThing y he migrado mi biblioteca en línea a este fabuloso sistema. Fue realmente fácil hacerlo ya que Gurulib ofrece una herramienta para exportar la lista de libros y LibraryThing hizo la importación sin ningún problema. ¿Cuáles fueron las razones que me llevaron a realizr  esta migración? […]

Los comentarios han sido desactivados.