The Traveling Wilburys: Un junte para la historia

Para el 1988 cinco grandes músicos, Tom Petty, Bod Dylan, George Harrison, Jeff Lynne y Roy Orbison, decidieron colaborar en una propuesta propuesta musical que llamaron»The traveling wilburys». Sin mayores pretensiones que pasar un buen rato y experimentar musicalmente, crearon un trabajo único y refrescante. Fue un proyecto que duro poco tiempo pero que dejo oficialmente dos grandes joyas . Los Wilburys no deben faltar en la colección de todo aquel amante de la música.

Para que saboreen un poco su sonido los dejo con uno de sus videos:

3 comentarios

  1. Hola Mario
    Buenísimo. Los Wilburys fueron una experiencia irrepetible. Utilizaré este video para mi clase de música en la ESO.
    Gracias por el post.

  2. Sí, los Wilburys son la neta, después de George Harrison. Es curioso porque es raro encontrar información como para conocerlos. De hecho yo los conocí porque soy gran fan de George, pero fuera de ahí es sumamente que alguien se los tope. Los dos discos están agotados en todos lados, incluso en Amazon. Y aunque Petty ha dicho que los van a reeditar, la verdad es que no se ve claro. Pero bueno, en estos casos extremos, tuve que hacer uso del eMule para bajarme los volúmenes 1, 2, 3 y 4… donde el 2 y el 4 son bootlegs.

    Saludos.

    • Mario Núñez el miércoles 22 de noviembre de 2006 a las 12:44 am
      Autor

    Fernando;

    Yo conseguí un dvd de los T raveling por ebay con una serie de videos muy interesantes. A la verdad que fue un grupo único.

Los comentarios han sido desactivados.