«

»

Ago 29 2006

Imprimir esta Entrada

Compartiendo un secreto: La música de Guardabarranco

Hace unos años escuché por primera vez la música del dúo nicaragüense conocido como Guardabarranco y desde entonces la recomiendo a mis amigos cercanos. Su Antología es un trabajo musical que hay que tener siempre a nuestro lado. Y para que empieces a disfrutar de la magia de Guardabarranco incluyo los enlaces a dos de sus hermosas canciones:

Si buscabas
Guerrero del amor

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Arelys

    ¿Como ésta Profesor? Le notifico que su Blog es uno de mis favoritos al Blogday del 31 de agosto. Que siga bien un saludo desde Italia

  2. Mario Núñez

    Me alegra que te guste este proyecto que hacemos con mucho amor. Esperamos que lo sigas disfrutando.

  3. Gerardo Jose

    Guardabarranco, lo mejor que se puede encontrar en la musica Nicaraguense… la letra de cada cancion refleja el amor a la naturaleza a la pareja, a la patria. Nada se puede comparar con la musica, cuerdas que invitan a soñar es de lo mejor

  4. heidi mercado ortiz

    Me encanta el Duo Guardabarranco son mi IDOLO los felicito quisiera tener la oportunidad de conocerlos algun dia. Los conoci con el Disco de Casa Abierta y desde ese momento no dejo de escucharlos Felicidades y que VIVA NICARAGUA!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Mario Gándara (México)

    Son Grandes, Reciban saludos Nicaraguenses y Costarricences desde el Norte de este Hermoso y Maravilloso país que es México.

  6. Jorge Vega

    Soy nicaraguense y un fiel admirador de la música nica, francamente el dúo guardabarranco llena de alegrîa mi corazón, me encanta saber que existen personas como Katia y Salvador Cardenal que nos cantan con esa ternura tîpica del nica, aprecio mucho la mezcla entre la protección del medio-ambiente, la situación politica de Nicaragua, la revolución pacifica a través de sus canciones, la denuncia contra el mal funcionamiento del sistema, la ternura como en el caso de la canción” mi abuela” del álbum “verdadero pan”, pero las que mayormente me conmueve son “yo soy de mi paîs” y ” por un mundo justo para los niños”, gracias Katia y Salvador por regalarnos esos mensajes de paz !, Nicaragua logrará su libertad completa cuando todos los nicas nos unamos en contra de las cosas que nos hacen daño, las cosas que lastiman la tierra, a la niñez, a nuestros campos,todos juntos construiremos un mundo más justo por los niños, un mundo justo para vos y tu familia, para el paîs, para el planeta!

  7. Camilo

    es demasiado

  8. sanliga

    la primera vez que los escuche, algo en mi cambio.
    tienen una voz candida, sos geniales, gracias por compartir su musica y interpretacion de calidad como solo los grandes lo saben hacer.
    un saludo desde chile para todos los admiradores de este duo ojala algun dia pueda escucharlos en vivo .

Los comentarios han sido desactivados.