«

»

Sep 05 2006

Imprimir esta Entrada

Celebrando los dos años de DigiZen

El inconsciente opera de maneras misteriosas. No recordaba que hoy  5 de septiembre DigiZen cumple dos años de vida en el ciberespacio.  Así que seleccionamos la mejor fecha para  la actualización que acabamos de  hacer  a WP 2.04 .

Las estadísticas nos dicen  que en este tiempo hemos publicado 1,396  entradas con unos 1,659 comentarios. Pero más que esos números,  lo más importante es que este espacio  ha sido para mi una de las formas más efectivas para aprender y compartir lo aprendido  con los visitantes.

Como siempre agradecemos a los participantes  visibles y a los “invisibles” porque sin ustedes  este blog no tendría razón de ser. Continuaremos blogueando con la intensidad y la pasión del primer día.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Cristino

    Felicidades y que continue con el buen trabajo y aporte que ha estado haciendo por muchos años más.

  2. Edwin Vázquez

    Feliz cumpleaños blogfesor, ciudadano digital.

  3. Moises

    Mario:

    Muchísimas felicidades en este segundo aniviersario. Agradecido por mantenernos inspirados, informados y motivados a continuar en la blogosfera. A la misma vez que nos formamos oportamos al conocimiento de las futuras generaciones.

    ¡Feliz cumpleaños!

  4. MarioFX

    Blogfesor:

    Feliz cumple por un blog inteligente, bien hecho y por difundir la actividad bloguera con tanta entereza. Un saludo cordial de Mario a Mario.

  5. Felipe Zayas

    Muchas felicidades y muchísimas gracias por lo que nos enseñas.

  6. Francisco

    Dos años llevamos aprendiendo del maestro, ¡cómo pasa el tiempo Mario!
    Te deseo lo mejor para ti para tu blog y para toda tu familia . Que lujo es para Puerto Rico tenerte como blogfesor.
    Un abrazo

  7. Mariam Ludim

    Mario es evidente que imprime su pasión en este proyecto. Una nota curiosa, recientemente un compañero de oficina descubrió un enlace que te da el valor monetario del blog. Rápido hice el ejercicio con mi blog y está valorado en $1, 129.00. Acto seguido hice el ejercicio con su blog y salió valorado en $84,116.46. ¿Lo vendería? Como diría el anuncio de Master Card… simplemente hay cosas que el dinero no puede comprar. La pasión es una de esas cosas… éxito

  8. Mario Núñez

    Mariam;

    Tienes mucha razón. Hace un tiempo había escrito sobre este tema . Para aquel entonces mi blog estaba cotizado en unos 24,000. Pero como mencioné en aquella ocasión: Vendo mi carro, vendo mi casa, vendo mis muebles, vendo mis posesiones. Pero si vendo mi blog, me vendo. Por eso, mi blog no está en venta.(Je,je).

  9. Mariam Ludim

    Es sencillo, si en el 2005 estaba valorado en $25,000 y un año después en $84,000 quiere decir que la pasión ofrece un alto por ciento de rendimiento. Ya sabemos en que renglón apostar nuestras inversiones. Enhorabuena.

  10. José A. Mari Mutt

    Mario: Visito tu blog casi a diario desde que comenzaste a publicarlo. Seguiré visitándolo mientras tengas el deseo de seguir publicándolo. Cumpleaños feliz…

    José

  11. richar

    Un saludo y felicidades por este segundo cumpleaños. Es una gozada leer blogs como el tuyo a diario y espero que sigas un montón de años más.

    Saludos,
    Richar.

  12. Chiti

    Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, lalala y que cumplas muchos más. Es un soniquete del que me acuerdo a medias.
    Mario: a por otros 10, en esta línea. Después ya pediremos. 10 abrazos para DigiZen y uno para su dueño.
    Chiti

  13. Fugitiva

    Saludos Prof. Felicidades por mantener con vida este espacio virtual tan útil.

  14. Luisa

    Felicidades en el segundo aniversario de DigiZen. Nos inspiras a muchos a través de tu blog y tu pasión por lo que haces. Te deseo muchos más años de felicidad.

  15. Alvaro Paz

    Muchas felicidades por el segundo aniversario de este magnifico blog. Y que cumpla muchos más.

    Un saludo.

  16. Diego Servín

    Que rapido se pasa el tiempo, no me resta mas que felicitarte por estos dos años de exito en tu Blog, un abrazo y saludo afectuoso desde tierras mexicanas.

    Por cierto la nota del ipod gratuito en http://www.blogmusik.net, es espectacular, que buena seleccion de musica tienen.

  17. Alfonso Aguilar

    Mis felicitaciones más sinceras por ofrecernos un espacio digital para la reflexión y análisis de la vida. Don Mario usted ha llegado a ser un Filósofo Digital de la Nueva Era! Avante hoy y siempre! Un saludo fraternal desde este rincón de México.

  18. Mario Núñez

    Gracias a todos los/as amigos/as que nos visitan y que nos dejan sus buenos deseos. Me dejan claro que no estamos solos .

Los comentarios han sido desactivados.