Usando Google Writer para publicar en WordPress.com

Lourdes Barroso y Lord dejaron un comentario en mi entrada sobre como publicar con ZohoWriter  en torno  los problemas que estaban experimentando para publicar en sus blogs. Me comuniqué con la gente de ZohoWriter y muy amablemente me respondieron que el problema se debe a que WordPress.com  en un momento determinado no acepta nuevas conexiones. Sin embargo, considero que el problema tiene que ser otro porque al utilizar Google Writer he podido publicar a mi blog en WordPress.com sin problemas.

1.Para utilizar la herramienta de procesador de palabras en línea de Google debe ir aqui . Si no tienes cuenta de Google, este es el mejor momento para obtener una.

2. Entra con su email de Google y password.

3. Te encontrarás con el editor para escribir su artículo.

 

 

4. Después de redactar el mismo,  pulsa sobre el botón  el botón de «Publish»que se encuentra a la extrema derecha:

5. Pulsa sobre «Post to Blog» si es la primera ocasión que intentas publicar o selecciona «change your blog site settings».

6. Para publicar en WordPress.com  selecciona «Hosted provider» y en «Provider» escoge WordPress.com . Incluye tu cuenta de usuario y contraseña de WordPress.com . Incluye el título de  blog. Marca «Include the document title … »  Para que aparezcan las categorías , debes primero clasificar el documento con un tag que corresponda a una categoría que ya existe en tu blog.

7. Por último  selecciona «Test»  para probar que todo esté bien. Pulsa sobre «OK».

8. Pulsa sobre «Post to Blog».  Ya publicaste en tu blog utilizando el Google Writer.  Felicidades. smile_party

 

[Tags]wordpress.com, google writer, zohowriter, google docs[/tags]

1 comentario

1 ping

    • GVO el lunes 16 de octubre de 2006 a las 3:12 pm

    Gracias por explicar lo del as categorías, que no tenia ni idea de ocm ose utilizaban

  1. […] 22nd, 2006 · No Comments Hace unas semanas publicamos un artículo sobre como publicar en WordPress.com utilizando elGoogle Writer. Pedro González nos ha preparado un excelente demo que explica con detalles este proceso. Puede también utilizarlo para conocer cómo publicar en otros sistemas de blogs. […]

Los comentarios han sido desactivados.