Abriendo una cuenta con Google para utilizar el Reader

Para poder utilizar el Google Reader necesitas  crear primero una cuenta. Si tienes una cuenta de correo  de gmail puedes utilizar la misma para acceder los servicios del Google Reader.  En este enlace puedes entrar directamente para  comenzar a utilizar este agregador.

Si no tienes una cuenta de correo en Google, puedes crear una cuenta   para acceder el  servicio de Google Reader en esta dirección.

En esta solicitud vas incluir tu dirección de correo electrónico y seleccionarás   una contraseña. Además vas a seleccionar tu país de procedencia, escribir  las palabras que aparezcan en el formulario y por último seleccionar «I accept Create my account».  

 

Con este paso completado  vas a entrar al Google Reader:

No pierdas tu tiempo viendo el video. smile_regular Selecciona «Get started by adding subscriptions». En la próxima página  te encuentras con la alternativa de añadir grupos de feeds:

Pero vamos a ir poco a poco.  Vas a seleccionar el enlace que se encuentra en la columna de la izquierda llamado «Add subsciption»

Vas ahora añadir tu primera suscripción. Como ejemplo sugiero que añadas el feed de RSS de este blog: http://www.vidadigital.net/blog/feed :

Pulsa sobre el botón de «Add».  Ha ocurrido el milagro. Desde ahora en adelante recibirás los artículos de DigiZen en tu Google Reader:

Con tu Google Reader listo para manejar cientos de  feeds de RSS, te aseguro que no tendrás tiempo de aburrirte.  Ha comenzado una nueva vida  para ti. Te mereces un descanso y mis felicitaciones. 

En un próximo artículo exploraremos en detalle el manejo del Google Reader. No te lo pierdas.