Plugin para resolver el problema de feeds incompletos en WordPress 2.1

Como mencionamos anteriormente la versión 2.1 de WordPress tiene un bug que no permite los feeds completos ya que añade siempre un «more». Lo bueno de tener una comunidad como la de WP es que no hay que esperar a una próxima versión para resolver el problema. Ya  existe un plugin para eliminar ese bug: Full Text Feed (como debe ser).

Actualizado: Mario Molina nos deja saber que existen otras alternativas para resolver este problema:
1. CompleteRSS
2. Fedafi
En los comentarios Mario nos ofrece más detalles de estos dos plugins.

5 comentarios

3 pings

Saltar al formulario de comentarios

    • MarioFX el domingo 28 de enero de 2007 a las 12:32 pm

    Hola Mario: Yo uso CompleteRSS que también soluciona el mismo problema. Voy a ver el que recomendás vos para compararlos. Te dejo la dirección del que uso por si te interesa:
    http://neosmart.net/dl.php?id=2

    Otra alternativa a es Fedafi:
    http://fedafi.com/fedafi_wordpress_plugin.php

    La única «pega» es que no tiene licencia GPL.
    Saludos.

  1. Muchas gracias. ¿Probaste los mismos con WP 2.1? Yo no los puedo probar porque no tengo la 2.1.

  2. Mario;

    Veo que CompleteRSS señala que puede eliminar el problema de feeds inccompletos. Fedafi es más complejp y requiere aparentemente más configuración.

    • MarioFX el domingo 28 de enero de 2007 a las 1:47 pm

    No los probé con wp 2.1 porque decidí no pasarme todavía (muchos bugs tiene el nuevo wp). CompleteRSS funciona lo más bien desde las ramas wp 1.5 hasta las últimas wp 2.0.x

    Fedafi es un «FeedBurner Interno» que podés usar en tu servidor, por eso es un poco más complejo instalarlo. Sin embargo, no lo uso porque estoy conforme con FeedBurner y CompleteRSS (que además optimiza el parseo xml del feed para que valide lo mejor posible como RSS 2.0)

    Igual falta probar el que recomendás vos a ver si funciona con las instalaciones anteriores a wp 2.1 (Creo que va ir bien).

    Aprovecho para decirte que si te interesan las backups automáticas de la DB, pero no querés actualizar a wp 2.1 (que trae un complemento de cron, al fin) recomiendo la nueva versión de WordPress Database Backup 2.0 de Ilfilosofo. Si bien está hecho para wp 2.1, ese plugin combinado con el Wp-cron 1.4 de Skippy (versión arreglada en WordPress Trac hace un año.) funciona de maravillas.

    Saludos.

  3. Mario;

    Muchas gracias por la explicación. No hay duda que nos puede ser útil a muchos.

  1. […] Fuente DigiZen. […]

  2. […] Hasta hoy por la tarde. Repasando un par de entradas de DigiZen y Planeta WordPress relacionadas con esa extraña novedad de WordPress 2.1. que podríamos llamar “el extraño caso de los feeds incompletos” (a ver si mañana tengo tiempo de dedicarle una entrada) me he enterado de que el icono es el resultado del Share Icon Project, una iniciativa de Alex King para estandarizar el uso e identificación de los marcadores sociales. […]

  3. […] Uno de los incordios con que me he encontrado al actualizar WordPress a su versión 2.1 es que las entradas de la fuente RSS aparecen incompletas, incluso aunque el blog se configure para mostrar el artículo entero. Buscando una solución a este problema, encontré una recomendación de Mario Molina (a través de DigiZen): se trata del plugin CompleteRSS 0.2, que por lo que he podido comprobar funcionar adecuadamente (una advertencia: tras instalar el plugin, la opción Feeds de Sindicación del interfaz de edición del blog queda configurada con el valor Extracto; aunque resulte paradójico y contra-intuitivo, así se debe quedar). […]

Los comentarios han sido desactivados.