Traducción al español de tema dKret2

Recientemente  Mario Molina  me recomendó el tema dKret2 para WordPress. Ayer tuve la oportunidad de examinarlo y me dejó tan buena impresión que lo traducimos al español y lo estamos utilizando en este blog. Lo que más me ha gustado es el hecho de que tiene siete  bloques de widgets para incluir la información adicional del blog. Las tres columnas en la parte inferior de la página permiten jugar con los widgets de forma creativa.

La traducción la iremos mejorando a medida que vayamos utilizando el tema. Se incluyen  los archivos mo y po por si alguno le interesa modificar la traducción.

Technorati tags:

7 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

    • roc21 el lunes 30 de abril de 2007 a las 10:53 am

    Pues muy buen tema se ve padre, colores y demás.

    • Toni el lunes 30 de abril de 2007 a las 11:49 am

    El tema se ve muy bien, es sencillo, limpio y con texto grande que permite la correcta lectura, así que va directamente a la saca de los favoritos. Muchas gracias.

    • Alex el lunes 30 de abril de 2007 a las 12:06 pm

    Jajaja que comico, yo ayer hable en mi blog sobre ese theme

  1. Alex;

    Pues ya somos unos cuantos los que estamos encantados con este tema. Como tú es probable que me mantenga con este tema por bastante tiempo.

    • Alex el lunes 30 de abril de 2007 a las 3:46 pm

    @Mario Núñez
    Asi es y que bueno que hiciste una traduccion al español, ya hacia falta 🙂
    Este theme me encanta por lo completo que es y por el continuo desarrollo que tiene.

    Saludos,
    Alex

    • MarioFX el lunes 30 de abril de 2007 a las 10:11 pm

    Mario:

    Gracias por la mención, realmente el tema está bueno. Y este tiene varias columnas para los widgets o incluso código directo. De esa manera se reduce la interminable sidebar de un tema de 2 columnas clásico. Al final, no estaba tan mal un tema con más columnas, como te decía en aquel mail.

    Por otro lado, para la traducción al español te recomiendo usar una traducción UTF-8 válida. Esto se consigue fácilmente con NotePad2 (para escribir la traducción en UTF-8, guardarla como texto y luego abrirla en el wordpad, para después copiar y pegar las traducciones en poEdit) y poEdit (para compilar los mo & po).

    Te queda mucho mejor con esa imagen como cabezal. Rescato además que la plantilla resulta más rápida que otros temas anteriores de Digizen. Al menos, eso pienso yo.

    Saludos tocayo, y felicidades por el nuevo diseño.

  2. Mario;
    Muchos gracias por los comentarios y la recomendación.

  1. […] dKret2 para WordPress traducido al español Mario Nuñez comenta en su blog DIGIZEN, sobre el tema de WordPress dKret2 , que lo ha traducido al español y lo utiliza en su blog. […]

Los comentarios han sido desactivados.