Plugin para glosario en WP

Hace un tiempo que estaba esperando la actualización del IMM-Glossary WordPress Plugin. Este es un plugin muy útil para el blogfesor que quiera tener un glosario de los términos más frecuentes que se usan en el blog . Cada vez que se publica una entrada se incluyen términos que nuestros lectores tal vez no conozcan. Con este plugin no hay que volver a definir el término pues se incluye un enlace directo a la definición que está en la página del glosario. Por ejemplo, si quiero hablar sobre RSS, FTP, agregador y OPML, mis lectores tendrán el beneficio de ir al enlace para conocer la definición del término.

Hay varias opciones para mostrar la definición que incluyen desde ir a la página del glosario hasta mostrar la misma mediante un pop up. Estoy utilizando la opción de mostrar la definición mediante javascript.

6 comentarios

2 pings

Saltar al formulario de comentarios

    • Armonth el lunes 30 de abril de 2007 a las 9:33 pm

    El problema es que luego esas definiciones se ven en el feed bastante mal, apiladas de cualquier manera…

  1. Armonth;

    Tienes razón, es un problema grave. Espero que al revisarlo puedan arreglar esto. Tal vez si se escoge que la palabra enlace directamente al glosario no de este problema con el feed.

  2. Armonth;

    Ya en la versión más reciente el problema con los feeds debe estar correcto

    • Christian el miércoles 2 de mayo de 2007 a las 5:16 pm

    Sinceramente no conocía este plugin. Me parece muy práctico sobre todo para los lectores que no se hallan muy familiarizados con tecnicismos muy propios de la temática que trate un determinado blog.

    Saludos

    • la100rra el sábado 5 de mayo de 2007 a las 12:39 am

    La idea es buena pero desgraciadamente se entrelaza con el sidebar.
    En fin, se agradece el tip pero prefiero seguir usándo abbr

  3. Si, tienes razón que el formato se entrelaza con la barra lateral. He cambiado a otro formato para que sea otro tipo de pop up. El problema con esto es que en este formato no trabaja correctamente con los caracteres especiales. Ya le escribí al autor del plugin para ver si esto se puede corregir.

  1. […] Plugin para glosario en WP: Nos permite realizar un glosario para definir términos usados con frecuencia. […]

  2. […] IMM-Glosary, Glosarios en WordPress: Te permitirá crear de una forma sencilla un glosario de términos utilizados con frecuencia en tu blog y que estos se enlacen con la definición en tus entradas y páginas. […]

Los comentarios han sido desactivados.