Rúbrica para la evaluación de presentaciones orales

En ocasiones tenemos que evaluar las presentaciones orales de nuestros estudiantes. El uso de una rúbrica puede facilitar grandemente esta tarea. Incluimos en la sección de guías dos rubricas: evaluación y auto-evaluación de las presentaciones orales.

Rúbrica para la evaluación y auto-evaluación de presentación oral

Comentarios

  1. janina dice:

    te felicito por tu tema de la rubrica y al mismo tiempo te doy las gracias por que a travez de tu trabajo puedo realizar el mio. gracias . janina

  2. Emilio dice:

    Me parece muy bien el uso de ésta rubrica, ya que permite evaluar el desempeño del estudiante al exponer verbalmente un tema, está muy bien diseñada, son amplios los criterios y bien definidos los niveles, lo cual permite ser más objetivos al momentos de evaluar.

  3. Gracias por estos dos documentos, muy interesantes, la semana que viene los voy a utilizar con mis alumnos.

    Como lo voy a hacer en la asignatura de informática, echo en falta algo más sobre el soporte de apoyo, la presentación electrónica, pero me va muy bien para empezar.

  4. paola dice:

    Muchas gracias por compartir tu rúbrica me va a ser de gran utilidad

  5. Karen dice:

    Muchísimas gracias por tu aportación al compartir esta informacion, me servirá de mucho. G

  6. Profra. Miriam dice:

    Refiero este trabajo como de los mejores que me he encontrado para utilizarlos en el aula con mis neófitos. y precisamente en este momento en la elaboración de mi documento recepcional

  7. Paola dice:

    Muchas gracias por compartir tu trabajo.

  8. Ross dice:

    Me parece una rúbrica muy completa. Gracias por compartirla

    • Ize dice:

      Me parece muy lindo de tu parte haberte dado el tiempo de publicar tu rúbrica y tus conocimientos. Me ha servido mucho de guía para aterrizar mejor mis ideas. Te lo agradezco inmensamente.
      Mucho éxito en tus planes de vida!!

Comparte tu opinión

*