PDF Filler para crear formularios que pueden ser completados en línea

Con frecuencia me encuentro un formulario en formato PDF que debo completar pero no es posible hacerlo desde la computadora. Hay que imprimirlo y llenarlo a mano. Existe la  alternativa de convertirlo en formulario electrónico con Adobe Acrobat pero eso le añade más trabajo y costo a la tarea. Explorando la internet me encuentro  con PDF Filler, un servicio que facilita completar en línea  los formularios PDF.

La interfaz de PDF Filler es muy sencilla. Puedes escoger buscar el documento en tu computadora o incluir la dirección de internet en la cual se encuentra. En segundos el formulario se convierte en una imagen con campos que pueden ser completados en línea. Después de completar la forma puedes optar por enviarla por email o imprimirla. En el futuro se podrá añadir imágenes al formulario.

En una web 2.0 llena de herramientas que hacen tareas similares, PDF Filler  llena un vacío que nadie había atendido hasta el momento.

Vía Blogger Whale

Blogalaxia Tags: ,

[Tags]pdf[/tags]

1 ping

  1. […] esta lista de herramientas tenemos que mencionar a PDF Filler, una aplicación en línea muy útil para llenar formularios en formato […]

Los comentarios han sido desactivados.