¡Custodia Compartida Ya!

Este lunes  el Senado de Puerto Rico votará en torno al proyecto de ley sobre custodia compartida que establece una «presunción controvertible» de que lo más beneficioso para un menor es que un padre y una madre compartan la responsabilidad de criar a sus hijos después del  divorcio.

Este es un proyecto de gran importancia para el bienestar de nuestros niños y debe recibir el respaldo de todos los senadores.  En una sociedad en donde un padre es convertido al rol de «visitante»  después de un divorcio es esencial que la custodia compartida sea considerada como modelo ideal  para la crianza de los hijos después de  un divorcio.

 

William Milián, el spiderdad puertorriqueño,  en protesta para que le permitan ver a sus hijos

Y como no hay nada más poderoso que las imágenes, les dejo algunas  tomadas del blog de DaddyBlogger:

 

 

 

 

 

[Tags]custodia compartida[/tags]

Blogalaxia Tags:

2 comentarios

    • Meli el martes 22 de mayo de 2007 a las 4:02 am

    No sé si será buena o mala la custodia compartida para los hijos. Pero sí veo que la mayoría de los padres no quieren la custodia, de ningún tipo, y hay bastantes que ni siquiera cumplen el régimen de visitas. Enhorabuena a los padres de verdad.

  1. Meli;

    Los estudios científicos que se han hecho sobre el tema que la custodia compartida es el mejor modelo para el bienestar de los niños. Hay que tener cuidado cuando se habla de la «mayoría de los padres» pues es muy probable que esto esté basado en el grupo limitado de padres que conocemos.

Los comentarios han sido desactivados.