No más oportunidades para la Beta 2 de Windows Live Writer

Después de lidiar con algunos de los bugs de la Beta 2 de Windows Live Writer, apareció uno más: no maneja de forma efectiva los caracteres especiales. Se acabaron las oportunidades. Regreso a la fabulosa Beta 1 que nunca me dio problemas y funcionó perfectamente desde el principio. Me vuelvo a reafirmar que la Beta del WLW fue un paso atrás. Si usabas la beta 1 de WLW  y no estás satisfecho con la beta 2, puedes  enviarme un mensaje y con mucho gusto te hago llegar el archivo.  Si quieres experimentar con WLW, mi consejo es que lo hagas con la Beta 1.  La llevo utilizando por meses y funciona a las mil maravillas.

Esta entrada la escribí con la Beta 1 de WLW.

Blogalaxia Tags:

[Tags]windows live writer[/tags]

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Fulano X el sábado 2 de junio de 2007 a las 8:58 pm

    Yo probé el beta 2 con esta entrada y no encontre los problemas que tu encontraste. No será la integración con wordpress quizas?
    Mi única queja es que no lo puedo correr en Ubuntu (linux)

  1. Saludos;

    Si, ese es parte del problema con WordPress hay varios bugs que tienen que corregir. Hay un problema de alto consumo de CPU que varias personas han experimentado. El problema mayor es el live installer que aparenta tener problemas. Lo que necesito lo puedo hacer bien con la Beta 1 y me gusta que es mucho más limpia. El beta 2 se ve muy cargado. Yo voy a esperar a que corrijan esos problemas. ¿Probaste la versión en español del beta 2? ¿Cómo la ves?

    • Fulano X el sábado 2 de junio de 2007 a las 9:15 pm

    Aun no, voy a buscar el link que pusiste en otra entrada para bajarlo e intentarlo instalar con wine (en linux) sino que remedio, lo intentaré en winxp. Cuando lo instale te comento…

    • Lithium el domingo 24 de junio de 2007 a las 1:31 am

    Estimado Blogfesor, me gustaria mucho que de ser posible me mandara un correo con el instalador de la beta 1 del WLW.

    De antemano gracias, y un saludo

  2. Lithium;

    Te incluyo en enlace a la beta 1: http://www.uprm.edu/idea/writerbeta1.zip .

  3. No hay manera en la beta 2 de solucionar lo de los acentos… ya probé con eso de editar el registro y no anda… de casualidad en un momento desactivé todo lo del correcto ortográfico y funcionó bien… pero después cerré y volví a abrir y ya no funcionaba… o sea…

    Por favor pasame un link que funcione para que pueda bajar la beta 1 😀

    Muchísimas gracias!!

  4. Hola;

    Pude corregir este problema utilizando esta solución (Si no te resulta me dejas saber y te envio el enlace de la beta 1. ):

    Run regedit.exe and find the following key: HKEY_CURRENT_USER\Software\Windows Live Writer\Weblogs\

    Verify that the subkey ManifestOptions contains a characterSet=»UTF-8″ value. If so, under the subkey UserOptionOverrides, add a new String Value named characterSet and leave its value empty.

Los comentarios han sido desactivados.