Revisiones a la entrada sobre Windows Live Writer

He revisado lo que escribí en la entrada sobre la versión beta 2 de Windows Live Writer . Recomiendo que los interesados le den una segunda mirada a esa entrada. Las diferentes versiones  de WLW  estaban disponibles pero la página de descarga solo muestra la que considera que es relevante para el visitante dependiendo del IP y otras variables.  A mi me presenta la versión en inglés ya que detecta que mi proveedor es de Estados Unidos.  Scott Lovegrove publicó los enlaces a las diferentes versiones de WLW y las incluyo aquí para los interesados:

1. Japonés

2. Francés

3. Alemán

4. Español 

4. Chino

5. Inglés

La creación de páginas y categorías en WLW está disponible en blogs de WordPress.com y en la versión de 2.2, pero no en versiones anteriores.

El problema de ejecución del WLW que estuve experimentando se debe a un problema del programa que tiende a consumir un gran por ciento del CPU. Este problema se manifiesta en muy pocos casos. La solución temporera que se ofreció en el foro de WLW es la siguiente:

1. Start > Run > escribir   «services.msc»  y  pulsar  OK.

2. Encontrar  «Windows Live Setup Service» y hacer doble clic en el mismo.

3. Cambiar el tipo de «start up» a «disabled» y  pulsar  OK.

Tengo que agradecer el excelente apoyo que se ofrece en el foro de discusión de WLW. Joe Cheng, el moderador de ese foro, respondió a todas mis dudas y preocupaciones en muy corto tiempo. Este foro es una excelente manera de mantenerse al día en todo lo relacionado al WLW.

Después de conocer más a fondo esta versión beta 2 de WLW tengo que cambiar mi opinión sobre este programa. Sigue siendo uno de los mejores editores para publicar en blogs. Y ahora a comenzar la revisión del manual que publicamos sobre la beta 1 de WLW .

wlw

Blogalaxia Tags:

[Tags]windows live writer[/tags]