«

»

Jun 04 2007

Imprimir esta Entrada

Participando del Futuro de la Educación

Ya comenzó el congreso en linea en torno al Futuro de la Educación. No pude asistir de forma sincrónica  a  la presentación sobre proyectos colaborativos globales del 2 de junio pero vi la grabación de forma asincrónica vía Elluminate . Esta presentación por Vicki Davis and Julie Lindsay  discute el potencial y los obstáculos de dos proyectos de colaboración global. Es mucho lo que las universidades y las escuelas pueden  hacer para conectar a los estudiantes con otros grupos culturalmente diversos. La presentación en PP se encuentra disponible en Slideshare . Incluyo algunos de los slides que más me llamaron la atención:

Potencial de los proyectos colaborativos:

Las posibilidades:

Los obstáculos:

Tres tipos de relación. Tenemos que empezar a reflexionar más sobre la dimensión  tecnopersonal:

La próxima sesión está a punto de comenzar (The Future of Teacher Professional Development: Re-Connecting People and Practice) y se perfila como una muy interesante. Para participar en ella se conecta a Elluminate mediante este enlace

Blogalaxia Tags:

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

1 comentario

  1. Fernando S

    Gracias por saludarme, eras tu Mario.. La verdad es que no pude asistir mucho a las de hoy ya que tuve formación de profesorado. Pero mañana prometo.. a ver ver si la Teemu Arina llego a tiempo.. Nos vemos.

Los comentarios han sido desactivados.