Blogging Tips: Libro de salmos de la blogosfera

Lorelle VanFossen publicó  en días recientes Blogging Tips,  una colección de ideas y recomendaciones para aquellos que se inician en el arte de bloguear pero también para aquellos que llevan años blogueando. Con el estilo claro y ameno que la caracteriza, Lorelle nos lleva de la mano por el vasto universo de los blogs compartiendo  su sabiduría y la  experiencia que la ha llevado a tener mucho éxito.

Blogging Tips es una  especie de   libro de salmos para los blogueros.  No es un libro técnico sobre el manejo de sistemas para crear blogs. Es un tratado en donde se explora con profundidad el bloguear desde una perspectiva genérica con énfasis en los aspectos universales del arte de bloguear. Blogging Tips está repleto de perlas que si las ponemos en practica nos transformarán en blogueros más reflexivos, auténticos y completos.

Even if you write badly, if you write with conviction and passion, then we will read you.

En Blogging Tips, VanFossen  recalca que tener un blog es asunto serio e implica una gran responsabilidad con nuestros lectores. Si eres de los que bloguean por bloguear, no necesitas este libro. Blogging Tips es solo para aquellos que consideran que bloguear es un camino con corazón.

3 comentarios

1 ping

    • Lorelle el jueves 7 de junio de 2007 a las 10:26 pm

    Muchas grasias para sus palabras y recomendaciones!

  1. It is an honor for me to have your visit. Thanks for your and your excellent work in blogosphere.

    • Radamés el viernes 8 de junio de 2007 a las 1:02 pm

    Saludos Mario:

    Soy un visitante regular de blog de Lorelle y ciertamente es una fuente indispensable para los bloggers. Sus ideas y recomendaciones son muy acertadas y útiles.

  1. […] DigiZen reviewed the book and in Blogging Tips Libro de Salmos de la Blogosfera says (with my humble translation after): Con el estilo claro y ameno que la caracteriza, Lorelle nos lleva de la mano por el vasto universo de los blogs compartiendo su sabiduría y la experiencia que la ha llevado a tener mucho éxito. […]

Los comentarios han sido desactivados.