Integrando un corrector ortográfico en español al Windows Live Writer

A pesar de que hay una versión en español del Windows Live Writer (Beta 2), la misma no incluye un corrector ortográfico para el español. Siguiendo las instrucciones de Graham Chastney  en su experimento de añadir un diccionario de inglés británico  al WLW, he integrado un diccionario en español pero con algunas limitaciones. Para lograr la integración de un diccionario en español que pueda ser utilizado por el corrector ortográfico sigue estas instrucciones:

1. Baja el diccionario en español .

2. Descomprime el archivo.

3. Ve a  «Program Files»en tu computadora y busca la carpeta de «Windows Live Writer». Busca allí la carpeta titulada «Dictionaries». Cambia el nombre del archivo «ssceam2.clx»  a «ssceam2_old.clx» por si algo sale mal puedas regresar a la condición original.

4. Copia el archivo que bajaste en la carpeta «Dictionaries» .

5. Ya cuentas con un corrector ortográfico en español pero las palabras con acento en este diccionario no se muestran correctamente. Agradecería cualquier ayuda para resolver este detalle. Para mi es un avance en el proceso de tener una manera de corregir el texto en WLW. Pero reconozco que el asunto de los acentos es molestoso. Los mantendré al tanto si logro como resolver este «bug».

Blogalaxia Tags:

[Tags]windows live writer[/tags]

1 ping

  1. […] un corrector ortográfico en español al Windows Live Writer El profesor Mario Núñez de DIGIZEN… nos comenta que a pesar de que hay una versión en español del Windows Live Writer (Beta 2), la […]

Los comentarios han sido desactivados.