Enfermería 2.0: Aplicaciones del EduTube

Nursing Education 2.0 es un artículo que explora  las implicaciones y aplicaciones de YouTube para la enfermería y el cuidado de la salud. No hay duda que YouTube es una de las herramientas educativas más poderosas de la Web 2.0. Todo centro educativo debe de estar preguntándose cómo puede beneficiarse  de YouTube para ser más efectivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El amigo Francisco Múñoz, blogfesor de AulaBlog 21, acuñó el término EduTube para referirse a los usos educativos de YouTube. En su wiki recoge un buen número de recursos para facilitarnos el proceso de movernos hacia la YouNiversidad del futuro.

Blogalaxia Tags: , ,

[Tags]youtube, edutube, enfermeria[/tags]

2 comentarios

    • Carlos Andujar el jueves 21 de junio de 2007 a las 4:55 am

    Hola Mario:
    Espero que estés bien. Quiero crear comunidades de aprendizaje en la página principal de la APPR. Hay unos task forces que se crearon y me gustaría que lo que han producido esté disponible para la matrícula de la APPR. ¿Qué me podrías recomendar?
    Saludos,
    Carlos Andújar

  1. Carlos;

    Me puedes llamar al (787)832-4040 ext. 4504. Tienes que esperar que la operadora responda pues no funciona si la marcas directamente. Una combinación de blogs y wikis puede ser lo que andas buscando pero necesitaría más detallees del proceso.

Los comentarios han sido desactivados.