La muerte lenta del Office y otras aplicaciones de Microsoft

En Mashable lo muestran claramente: para cada programa de Microsoft Office hay alternativas gratuitas en línea. Y también existen aplicaciones en línea que comienzan a competir con el sistema operativo de Windows.  Así que si Microsoft  no modifica su modelo centrado en el desktop, las futuras generaciones vivirán y trabajarán sin necesitar de Microsoft. Tienen que comenzar a cambiar de paradigma o lo de lo contrario Google o Zoho le darán sepultura.

Blogalaxia Tags: , ,

[Tags]zoho, google, microsoft[/tags]

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Ciuda el viernes 22 de junio de 2007 a las 10:11 pm

    Sin duda, una vez uno esté conectado en todo momento, al carajo el desktop…, por el momento, es ultra necesario… 💡

    • Cristino el sábado 23 de junio de 2007 a las 3:38 am

    Bueno no se si va a morir, pero si me atrevo predecir que se va a modificar y entrar al mundo del acceso abierto y gratis, pues eso es cuestión de mantenerse vivo en el mercado. Igual las leyes de proepiedad intelectual y las patentes. Me parece que China, un pais camino a ser la potencia económica más prospera, según los economistas y otros, de aquí a unos cuantos años, dictará como se maneja la propieda intelectual y el derecho de patentes; incluyendo microsoft et als…

  1. Saludos Mario:

    Cada vez uso más a Google Docs como herramienta para la creación de documentos y cada vez que uso MS Word me siento como si estuviera haciendo algo malo, en contra de mis principios. Muerte a MS Office.

  2. Hola Mario.

    Me ha venido muy bien este enlace para incluirlo en la página que he creado para un curso sobre herramientas web 2.0

    http://cursocoordinadorestic.googlepages.com/

    Un saludo

Los comentarios han sido desactivados.