Nuevo video de la serie "in plain English": Redes Sociales

La gente de CommonCraft  ha  publicado el tercer video de la serie «In Plain English», dedicado a explicar el concepto de «social networking». No hay duda que el estilo de «commoncraft»  llamado «paperworks», es uno que facilita el entender cualquier concepto, no importa  lo complejo que sea.

Y si no has visto los dos videos anteriores, esta es la oportunidad de disfrutar de ellos:

RSS in Plain English:

Wikis in PLain English: 

Blogalaxia Tags: , ,

[Tags]redes sociales[/tags]

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. ¡Hola Mario!, con este post se constata que estamos en la misma red social. El caso es que este vídeo lo vi ayer en el blog de Fernando Santamaría (Gabinete de Informática), pero no estaba traducido aún al castellano.

    Me puse a ello, con ayuda del traductor del Instituto Cervantes y el conocimiento que tengo de Inglés. Y hoy me sorprendo al ver para qué ha servido… haces el post con la versión en castellano. Realmente estos son los efectos de las redes y del trabajo colaborativo. Que de eso trata el vídeo.

    Y ahora, pido tu colaboración o de cualquier otro lector de este comentario: ¿cómo has subido el vídeo a wordpress?. No soy capaz de hacerlo en a mi weblog (www.lesbedules.wordpress.com), ¿es posible aun no teniendo derecho a modificar CSS (pues aún no he adquirido créditos para ello)?.

    Muchas gracias y un cordial saludo desde Madrid a ti y a todos los miembros -visibles e invisibles- de esta Red Social.

    René Rodríguez

  2. René;

    Gracias por contribuir a la traducción de este video, quedó muy bien. En relación a tu pregunta, en wordpress.com no se pueden insertar los videos de Sub. La alternativa sería subirlo a Youtube y de esa manera también se le da mayor promoción.

    • Pablo el lunes 2 de julio de 2007 a las 9:02 am

    Muy buenos videos, no los conocía 🙂

  3. Estimado Mario, muy buena la información. Justo en estos días
    por una recomendación descubrí las traducciones, pero no me había dado cuenta de buscar sobre otros temas! Muy interesante tu blog, ya lo había visitado antes, pero creo que nunca comenté. Un saludo desde Santa Fe, Argentina. Pablo

  4. Estimado Mario, muy buena la información. Justo en estos días
    por una recomendación descubrí las traducciones
    , pero no me había dado cuenta de buscar sobre otros temas! Muy interesante tu blog, ya lo había visitado antes, pero creo que nunca comenté. Un saludo desde Santa Fe, Argentina. Pablo

Los comentarios han sido desactivados.