Ultimate Tag Warrior, WordPress y Windows Live Writer

Si  utilizas  Ultimate Tag Warrior para añadir los tags en WordPress y publicas los artículos con Windows Live Writer, es conveniente configurar el WLW para que añada los tags ya  de esa manera no tienes  que hacerlo desde WordPress. En este artículo se explica el procedimiento a seguir:

1. Desde WLW , seleccionas «Insert» >>>»Tags».
2. En el «Tag Provider», escoges “Customize Providers” y «Add».
3. Debes incluir la siguiente información para añadir el UTW a esa lista:

utw

4. Confirma esta configuración pulsando «OK».
5. Ahora cada vez que necesites incluir «tags», oprimes  «Insert» >>>»Tags» y  seleccionas «Ultimate Tag Warrior» como el «Tag provider». Ahora en el espacio puedes añadir los tags que prefieras:

tags

6. Por último, debes asegurarte que en WordPress hayas configurado el UTW para utilizar  «embedded tags».

Esta entrada  fue inspirada por un artículo de Eduardo Larequi en donde nos explica con detalle como instalar WLW en un USB . Habíamos comentado sobre esto en un artículo anterior y Eduardo llevó a cabo el experimento de forma exitosa. Al final comenta que tuvo que añadir los tags después de publicar el artículo. Con este «truco» nos economizamos ese paso adicional. smile_angel

[Tags]windows live writer, ultimate tag warrior, wordpress[/tags]

2 comentarios

1 ping

  1. Gracias por venir en mi ayuda con este artículo, Mario. Ya había probado la técnica de inserción de etiquetas desde el UTW en Windows Live Writer en una ocasión anterior, y no funcionó. He vuelto a probarla según tus instrucciones y tampoco.

    No sé si tendrá algo que ver la forma en que el tema Tarski incorpora el código para el plugin UTW, pero lo cierto es que las etiquetas añadidas desde WLW no se insertan. No es algo, en cualquier caso, que me preocupe demasiado, porque yo publico siempre en modo borrador, e inserto los tags desde el backend de WordPress.

  2. Eduardo;

    Gracias por compartir este dato pues solo había experimentado con este tema. Debe haber una manera de poder hacer el tema compatible para que muestre los tags. Voy a ver que que encuentro.

  1. […] Soporte de etiquetas para Windows Live Writer. […]

Los comentarios han sido desactivados.