Blogmusik.net: Música sin límites

En la entrada sobre mis herramientas favoritas, Mario Molina nos comenta que su servicio de música es Blogmusik.net . En septiembre del 2006 había  mencionado  Blogmusik.net  cuando comenzaba a ofrecer sus servicios.  En la actualidad  es un servicio que tiene disponible un archivo de canciones impresionante que puedes escuchar  y también insertar en tu  blog para que tus visitantes puedan disfrutarlas.  Puedes crear listas de canciones y mediante un widget incluir las mismas en tu blog.  

Este era Blogmusik el año pasado:

image

Esta es la interfaz de Blogmusik al presente:

blogmusik

Mediante su blog puedes mantenerte al tanto del desarrollo de Blogmusik.net. Sin lugar a dudas  hay que incluir Blogmusik.net  entre los mejores servicios de música en línea. Así que para escuchar tu música favorita lo único que ahora necesitas es una conexión a Internet. Por más música que le puedas añadir a tu IPod, nunca llegará a ser un Blogmusik.net. smile_regular

Blogalaxia Tags:

1 comentario

    • MarioFX el jueves 5 de julio de 2007 a las 12:26 pm

    Creo que blogmusik ha llegado a ser tan organizado como Pandora o Last.fm, y la posibilidad de organizar tu música por albumes, o bien, por listas personalizadas con canciones de diversos estilos es un avance grande con respecto al ipod simplón de la primera versión del sitio. Además tiene el plus de estar en español, 🙂 . La web no deja de dar sorpresas.

Los comentarios han sido desactivados.