MIT Virtual Reference Collection y Delicious

La sección de Referencia Virtual de MIT está utilizando Delicious para actualizar su directorio de recursos. Esta es otra evidencia del valor que tienen los sistemas de social bookmarking para la educación. Si MIT, con todos los recursos que tiene disponible,  opta por Delicious es que ha comprendido el poder de esta herramienta para manejar  recursos y compartirlos con los usuarios. Lo mejor es que podemos suscribirnos a su  feed de RSS y de esa manera recibir en nuestro agregador los enlaces que van añadiendo a su colección. También, podemos acceder su sitio en  Delicious. (Vía Library Stuff)

No uso Delicious ya que prefiero Blinklist como sistema de social bookmarking. Mi colección de enlaces en Blinklist ya va por los 7,593 utilizando 1773 etiquetas. Espero algún día llegar al millón 😉 .

Creo que cuando compartimos nuestros enlaces nos convertimos en mejores personas. Es una manera de practicar la caridad. Es un acto de trascendencia del yo. Más aún, es una manera de trascender la muerte. Así que no guardes tus enlaces en la computadora, compártelos mediante tu sistema  preferido de social bookmarking.

[Tags]delicious, blinklist[/tags]