Plugins para mostrar los que más comentan en el blog

Eugenio Martínez de Tinta Digital escribió recientemente sobre Show Top Commentators, un plugin de WordPress  que muestra en la barra lateral  una lista de las personas que tienen el mayor número de comentarios en el blog. Me parece una excelente manera de agradecer a las personas que han apoyado un blog mediante sus comentarios. Así que hemos implementado la estrategia  utilizando el plugin FreePress Top Commenters Widget ya que el mismo  está «widgetizado» y no hay que añadir ningún tipo de código. Aunque reconozco que el Show Top Commentators tiene más opciones para configurar.

Otros alternativas de plugins similares son el Top/Recent Commenters y el Random Talk de Manuel Almeida que muestra una lista de los comentaristas del blog al azar.  

Me llevé una gran sorpresa  al encontrar que Eugenio es la persona que más ha comentado en mi blog contribuyendo con unos 57 comentarios. ¡Una interesante coincidencia!

Puede ver la lista de los más que comentan en DigiZen en la barra lateral del blog.  

Blogalaxia Tags:

3 comentarios

    • Eugenio el lunes 9 de julio de 2007 a las 10:46 pm

    Wuao, que curioso. Jamás hubiera pensado ésto. Tendré que tomar más en serio esto de comentar por aquí antes de que Cristino me alcance 😉 .

  1. Eugenio;

    Si, está cerrada la competencia pero acabas de apuntarte otro. 🙂

    • Alaingonza el domingo 12 de agosto de 2007 a las 11:36 am

    A mi no me va muy bien, ya que los usuarios que más han escrito en mi blog no les parece el enlace de sus paginas…aunque a la hora de escribir el comentario si ponen el nombre/email/direccion web.

    No se que pasa… 😕

Los comentarios han sido desactivados.