Más de 400 blogfesores en nuestro directorio

Aprovechamos para anunciar que acabamos de añadir al blogfesor número 401 en nuestro directorio . 

Te invitamos a visitar el directorio, a añadir tu edublog al mismo y a recomendarlo a tus amigos. Los diez  más recientes son:

CARPETA PEDAGÓGICA

Blog dedicado a la elaboración de materiales educativos de ciencias sociales, realizado por alumnos de educación secundaria

Centro de Aprendizaje Comunitario

Un programa educativo de los Centros Sor Isolina Ferré, Inc. ubicados en la Playa de Ponce que sirve a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años y sus familias en horario extendido.

Signal Soucoupe

Un blog variado, en cuya sección de Geografía e Historia se encuentran síntesis de contenidos acordes a estas ciencias que pueden ser utilizadas por el maestro secundario como material de clase o fuente informática.

Cronopios

Blog de lenguaje, literatura, motivación y actividades para estudiantes de enseñanza secundaria

InfoSociales225

Un blog para intercambio entre alumnos y docentes del área Ciencias Sociales.

Venezuela y su historia

Blog sobre historia de Venezuela fundamentalmente, pero también se trata la historia universal, en especial historia del presente.

Aula Educación Musical

Es un blog educativo pensado como recurso audiovisual para las clases de música en infantil, primaria y secundaria. Además,  será una pequeña enciclopedia en linea para los alumnos.

Raúl Sanz García

Música, Ciencias Sociales, Educación y Software libre

NOSLOLIBROS

Blog de la Biblioteca Escolar del Instituto Francisco de los Ríos de Fernán Núñez (Andalucía, España.)

blogfe

Blogalaxia Tags: , ,

2 pings

  1. […] está en otra parte. Desde el punto de vista cuantitativo, sin lugar a dudas, pues la llamada blogsfera de educativa no pasa de ser una curiosidad. El cuerpo docente catalán, por hablar de lo que conozco, está formado por unos 80.000 […]

  2. […] competencias digitales. Desde el punto de vista cuantitativo, sin lugar a dudas, pues la llamada blogsfera educativa no pasa de ser una bella curiosidad atendiendo a la totalidad del cuerpo docente, formado por miles y miles de maestros y profesores. […]

Los comentarios han sido desactivados.