BigHugeLabs: Herramienta para jugar con fotos de forma creativa

BigHugeLabs es un uno de estos sitios al cual llegamos para estar unos minutos y de repente nos damos cuenta que ha pasado una hora y todavía estamos lo suficientemente motivados como para seguir explorando el mismo. Muchas de sus herramientas giran en torno a Flickr pero también tienes la opción de subir tus fotos al sistema, utilizar el url de la foto o el servicio de Phobucket. Entre las herramientas que incluye este servicio se encuentran:

1. Creación de calendarios personalizados con tus fotos favoritas en cuestión de segundos:

calendar3205684

2. Creación de «headers» para  blogs en WordPress:

blogheader2250790

3. Creación de mosaicos:

image

Y esto es un pequeña muestra de la gran variedad de servicios que ofrece BigHugeLabs .  Te invito a visitar el sitio y compartir las herramientas que más te llamaron la atención.

[Tags]fotos, flickr[/tags]

Blogalaxia Tags: ,

2 comentarios

1 ping

  1. Se ve bastante entretenido, creo que voy a jugar un rato, lo del calendario se ve bastante interesante, saludos

    • Rafael el jueves 19 de julio de 2007 a las 4:06 pm

    Gracias Blogfesor por su tip, excelente herramienta en internet para la edicion de fotos de facil y rapido uso, sobre todo la herramienta para los headers de mi blog, el cual inaugure recientemente en wordpress, del cual he leído mucho y mi anime a migrar de blogspot a wordpress, y no me arrepiento de hacerlo, es una excelente herramienta. saludos desde Maracibo Venezuela. Espero que visiten mi blog (el cual está naciendo) y con sus recomendaciones me ayuden a hacer mejor cada día más.

  1. […] DIGI ZEN tenemos un enlace a BigHugeLabs un buen sitio para explorar. Muchas de sus herramientas giran en […]

Los comentarios han sido desactivados.