«

»

Nov 03 2007

Imprimir esta Entrada

Version 1.02 del KB Gradebook para WordPress

Hace algún tiempo reseñé el KB Gradebook,  un plugin para WP desarrollado por Adam Brown que permite mostrar a los estudiantes las notas que llevan en un curso mediante una  contraseña. Acaba de salir la versión 1.02 de este plugin con mejoras significativas. Si utilizas los blogs para enseñar cursos, el KB Gradebook es un plugin que resuelve el problema de mantener al día a los estudiantes  con relación a sus notas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Carmen Maldonado

    Esta recomendación está fabulosa. Estaré utilizándolo con los estudiantes. Es una manera innovadora para que ellos conozcan de primera mano su proceso educativo. Gracias.

  2. Gamaliel Vega Ruiz

    Saludos cordiales. Estoy entuciasmado con esta aplicacion pero la reaidad es que no conozco la manera o forma de instalar los plugins a worprees. Me podria indicar una referencia de como hacerlo?

  3. Mario Núñez

    Gamaliel;

    ¿Estás usando wordpress.com?

  4. Gamaliel Vega Ruiz

    Si. mi url del blog es: http://tertuliahistoria.wordpress.com/

  5. Mario Núñez

    Gamaliel;

    Pues no es posible instalar plugins en este servicio. Solo se pueden instalar cuando uno hace la instalación en un servidor.

  6. Gamaliel Vega Ruiz

    Verifique por youtube… y vi un video de filezilla, un programa utilizado para instalar, (creo yo) files en servodores (ftp file) ?Necesito comprar un espacio para instalar los pluggins en wordpress? Como en network solutions

  7. Gamaliel Vega Ruiz

    la pregunta seria si necesito webhosting para instalar plugins… en la plataforma de wordpress?

  8. Mario Núñez

    Si, necesitas webhosting. La única alternativa que conozco en donde te permiten hacer esto sin webhosting es http://www.lynksee.com/es .

  9. Gamaliel Vega Ruiz

    profesor…. muchas gracias por la ayuda.. cuando logre progreso de esta situacion se lo comunicare…. personas como usted hacen REALMENTE la diferencia en Puerto Rico. Gracias por su incondicional ayuda desde varios anos…

  10. Adan Moreno :)

    Puedo leer un pocito en Español, pero no puedo escribir bien…

    Thanks for the kind words about my plugin. Maybe my next step should be internationalization, since I see that there are non-English sites using it…

  11. Mario Núñez

    Adan;

    Yes, I think it would be a good move. Thanks for visiting.

Los comentarios han sido desactivados.