Plugins que hemos añadido al blog recientemente

En estos días hemos actualizado los plugins e instalado nuevas extensiones que podrían ser de interés para aquellos que les encanta experimentar con estos complementos para WordPress. En esta entrada presentaremos algunos de los plugins que hemos instalado recientemente en el blog.

Post Tabs es una extensión que permite organizar un artículo mediante “tabs”. Este artículo muestra como se presentan los mismos. Tienes la opción de cambiar el color de los tabs.

Quotes Collection es un plugin que facilita el manejo y presentación de una colección de citas en el blog. Había estado utilizando para ese propósito “Random Quotes” pero este nuevo plugin tiene más funcionalidades y es mucho más versátil. Por ejemplo, el visitante tiene la opción de seleccionar una próxima cita sin tener que “refrescar”el navegador. Puede verlo funcionando en la barra lateral. Además, permite crear una página con todas las citas.

Mediante el Admin Drop Down Menu se me ha hecho mucho más fácil navegar por el panel de administración de WordPress. El menu desplegable facilita grandemente acceder los diferentes componentes.

menu

Lexi es “un Widget para la barra lateral que ofrece un mecanismo de configuración para definir los RSS, el título, el número de items que se deben mostrar, si se almacenará la información en caché y si se requiere publicar el contenido de las noticias. Una vez instalado solo es cuestión de agregar el Widget a la barra y editar los RSS en el panel de administración”. Me parece una solución más efectiva que los widgets de RSS que trae WordPress.

lexi

[tab:END]

2 comentarios

  1. Ila,

    Que bom que gostou do postTabs!

    Duas dicas para melhorar o plugin em teu blog:

    no estilo u.postTabs
    line-height: (diminuir para 14px)

    no estilo #content li
    mudar para
    padding: 5px 4px 0px

    abraços

    Leo,,

  2. Leo;

    Gracias por las sugerencias.

Los comentarios han sido desactivados.