Redirigir páginas en WordPress

A veces necesitas que una dirección del blog lleve automáticamente a otra (sea una externa o dentro del mismo blog).En Redirecting WordPress Pages to External Sites se describen varias alternativas para redirigir páginas en blogs de WordPress.  Para lograr esto existen varios plugins y recursos:

1. Page Links To: Este es el plugin que la autora del artículo recomienda pero en las pruebas que llevé a cabo no me funcionó con una instalación de WP 2.6.

2. EasyRedirect: Después de activado el plugin, se añade un código utilizando este modelo: [redirect http://www.google.com/ 5] . Llevará al sitio de Google en unos cinco segundos. La limitación del plugin es que la redirección es lenta.

3. Template-Redirect: Esta alternativa no es un plugin pero una archivo que añades a los archivos del tema del blog. Redactas una página con la dirección a la cual quieres redirigir la misma y seleccionas el “Page Redirect”como plantilla.

pagetemplate

4. GG-Redirect: Añado este plugin a lista de la autora. Su funcionamiento es similar a EasyRedirect. Es el que he estado usando en mi blog pero voy a moverme a usar el Template-Redirect ya que me parece la solución más sencilla y además no depende de instalar un plugin.

3 comentarios

  1. ¡Saludos!
    Feliz Día del Blog.
    El Blog ‘Vida Digital’ ha sido seleccionado para el TOP 10 en la categoría ‘Blogs consagrándose’.
    Las votaciones para elegir de la lista, al Blog del Día del Blog en la categoría antes mencionada, permanecerá durante una semana.

    TOP 10 – DÍA DEL BLOG
    http://www.diadelblog.com/top-10-2008-dia-del-blog/

    • liz el domingo 31 de agosto de 2008 a las 11:23 am

    Mario, lo incluí en la red de celebración del blogday!

  2. Liz,

    Muchas gracias.

Los comentarios han sido desactivados.