En esa escuela quiero enseñar

Desde agosto 80 estudiantes de séptimo grado disfrutan de la experiencia de estudiar en la  Escuela Secundaria Especializada en Ciencias, Matemáticas y Tecnología (CIMATEC), de Caguas. Esta es una escuela alternativa con un currículo con énfasis en ciencias, matemáticas y tecnología que gira en torno al trabajo colaborativo. Es el ambiente ideal para educadores y estudiantes comprometidos y dedicados con su desarrollo académico y personal: aire central, pizarras electrónicas, no hay pupitres, sillas súper modernas con mesas para dos estudiantes, estudiantes con laptops y la oportunidad de tomar cursos en línea.

Mientras que eso sucede en esta escuela secundaria en Caguas, por estos lares  tenemos que enfrentarnos a salones en donde la calor es insoportable y el recurso tecnológico más avanzado es la pizarra y la tiza.  Más aún, todavía  dudamos en la efectividad de la enseñanza en línea.  El CIMATEC de Caguas es un proyecto que la Universidad debe seguir de cerca y emular.

1 comentario

    • Anónimo el domingo 28 de septiembre de 2008 a las 11:20 pm

    algunas escuelas tienen muchas comodidades las cuales aveces no se aprovechan, debemos dar gracias al señor por lo que nos da. pero viendo el paisaje en el que se encuentra me gustaria decir que es lo mas hermoso que puede haber. enseñanza al aire libre y con una vista tan hermosa asi quien no aprende. hasta se enseña mejor.
    gracias

Los comentarios han sido desactivados.