Nuevo grupo de blogfesores boricuas

Como parte de la Certificación en Tecnologías de Aprendizaje y Educación ofrecemos un curso en línea sobre creación de blogs y sus implicaciones para el aprendizaje. El curso se ofreció en las primeras tres semanas de noviembre. De ese esfuerzo surgieron 15 nuevos edublogs y un grupo de blogfesores entusiasmados con el potencial de esta  herramienta en la transformación de su praxis pedagógica. Mis felicitaciones a cada uno de ellos quienes  también se gradúan este sábado de esta certificación.  ¡Enhorabuena!

Aprendiendo a utilizar Windows XP: “Aquí aprenderás a utilizar Windows XP de una manera simple y sencilla.  Conocerás las ventajas, posibilidades y todo lo que puedes lograr…”

Bibliojpl’s Blog: “Dar a conocer o divulgar los servicios, actividades y proyectos de la biblioteca”

Biblioteca Virtual de Salud de Puerto Rico: El objetivo principal de este blog es diseminar información relacionada con un proyecto que se está desarrollado en la Biblioteca Conrado F. Asenjo del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico

Bio Blog: Blog sobre biología

Destino TecnoEducativo: “El objetivo principal será promover el uso de las tecnologías emergentes como medio educativo e instruccional”.

EDUBLOG: “Este tiene el propósito de facilitar herramientas y material educativo para las futuras o los futuros Asistentes Administrativos”.

explorablog: Blog sobre historia

Histjpl’s Blog: Blog sobre historia y sociedad de Puerto Rico

Lo Que Tod@s Deben Saber: Blog sobre educación comercial

Mildredortiz’s Blog: Compartiremos información variada, interesante y útil para el Asistente Administrativo

Padres Especiales: El propósito de este blog es que los padres de niños con necesidades especiales tengan un apoyo en el que puedan encontrar contestaciones a sus preguntas.

Profmmartinez’s Weblog: El objetivo de este blog es ayudar a todo el personal administrativo, ya bien seas secretaria medica, asistente administrativo o facturador.

Web Assistant: Blog sobre educación comercial

Women’s health infoblog: El propósito primordial de Women’s Health Infoblog es promover los servicios informativos acerca de salud de las mujeres.

¡Aprende Jugando en el Ciberespacio!: “En este blog compartiré con ustedes algunas ideas de cómo, nosotros como padres, podemos reforzar lo que nuestros niños aprenden en la escuela, pero a través de la Internet.”

1 comentario

    • Victoria el viernes 5 de diciembre de 2008 a las 11:22 am

    Muchas Felicidades a las nuevas(os) blogfesores-boricuas, yo soy una, y muchas gracias al Dr. Mario Núñez. Aprendimos mucho de las lecciones del profesor y de las aportaciones de nosotros mismos . Ahora a través de los excelentes blogs que se crearon podemos llegar, como dice el profesor, al infinito y eso es maravilloso.
    Gracias a todos.
    Victoria

Los comentarios han sido desactivados.