La grandeza de Edu 2.0

Este semestre estoy  ofreciendo todos mis cursos mediante Edu 2.0.  Estoy altamente satisfecho con este sistema que le brinda al profesor como al estudiante todo lo necesario para poder integrar tecnología en un curso presencial o enseñar un curso totalmente a distancia. Lo más que me encanta de Edu 2.0 es que está en constante evolución y no hay que esperar a la próxima versión para disfrutar de nuevas herramientas. Por un ejemplo, hoy su creador Graham Glass nos acaba de anunciar que es posible tener un curso  con múltiples secciones sin tener que estar actualizando cada una de manera independiente. Recuerdo que era una de las cosas que echaba de menos cuando utilizaba WebCT. Y para que tengas una idea de lo que ofrece gratuitamente Edu 2.0 te incluyo esta imagen:

captured_Image.png

Y lo interesante es que puedes seguir solicitando nuevas herramientas y su adopción será considerada seriamente. Lo recomiendo sin reservas.

2 comentarios

    • Carlos Andújar el jueves 26 de marzo de 2009 a las 8:54 pm

    Que bueno Mario. Tienes toda la razón ya que Edu 2.0 está en un cambio constante más que Moodle y otras herramientas. A los estudiantes les gusta mucho más que Moodle y lo dicen con mucha frecuencia. Algunos me han comentado que con Edu 2.0 se sienten que son más que estudiantes ya que algunos lo han usado para crear sus cursos, grupos y comunidades. Fomenta mucho el concepto de comunidad de aprendizaje donde todos somos maestros y estudiantes al mismo tiempo.
    Un abrazo y nos vemos en Blogfesores 2009.
    Carlos

    • Jose Luis el miércoles 28 de diciembre de 2011 a las 12:51 pm

    ¿cómo puedo inscribir a Mi grupo a los estudiantes que ya están dados de alta?
    He dado de alta aalumnos pero no sé cómo inscribirlos a Mi grupo

Los comentarios han sido desactivados.