Plugin de WordPress para manejar peticiones

En estos días estuve identificando alternativas para manejar peticiones en línea. Sin embargo, no pude identificar ningún servicio que me convenciera totalmente. Unos tenían anuncios, otros un proceso demasiado complejo y muchos cobran por servicios adicionales. Lo que había pasado por alto era buscar si existía un plugin de WordPress para manejar peticiones. Y efectivamente en segundos  encontré el WordPress Petition Plugin. En unos diez minutos había creado una petición en un blog de  WordPress y estaba lista para la firma de los interesados. Lo mejor es que mediante este plugin puedo crear múltiples peticiones que pueden manejarse en línea. Se ofrece también la oportunidad de exportar las firmas en formato de CSV.

Y como podrán ver ya tenemos más 170 firmas en apoyo a que no se cierre la Estación de Correo de nuestra Universidad. Cerrar servicios como la Estación de Correo de una Universidad me parece insólito. La comunidad universitaria debe manifestarse en contra de esta decisión que se ha tomado sin consultarnos y sin llevar a cabo una evaluación sistemática del impacto que esta medida tendrá en la comunidad universitaria.

captured_Image.png

3 comentarios

    • Anónimo el miércoles 15 de abril de 2009 a las 1:12 pm

    Sospecho que los que se oponen al cierre de la estación del correo del RUM son los que tienen buzones allí. ¿Qué alternativas proponen estas personas para que la universidad no pierda dinero manteniendo ese servicio? La resistencia al cambio en el RUM es brutal.

      • Mario Núñez el miércoles 15 de abril de 2009 a las 1:40 pm
        Autor

      Anónimo;
      No respondo a los anónimos ya que si no tienen la valentía de identificarse no vale la pena argumentar con esta clase. No me escondo para decir lo que pienso. Y eso le pido también a mis visitantes. Buen día.

  1. Muy bueno el plugin, lo buscaba hace tiempo
    gracias y saludos
    D.

Los comentarios han sido desactivados.