«

»

Abr 21 2009

Imprimir esta Entrada

OpenCourseWare de la Universidad de Puerto Rico

La Universidad de Puerto Rico se une al grupo de universidades comprometidas con el acceso abierto  al lanzar desde el principio de este semestre un proyecto de cursos abiertos. Se ha comenzado con diez cursos pero la idea es ir añadiendo nuevos cursos para crear una cultura basada en el principio de que “sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da.”

captured_Image.png

memo-rectores-ocw-lanzamiento

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

5 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. cesar aceros

    Que bien… me moria de ganas por ver esto…FELICIDADES…Un gran logro. Estoy en PDA, cuando este en una desktop…revisare los cursos.

  2. Edwin Vázquez

    Weeepaaaaa! Espero que los de las APP´s no se enteren porque nos matan la criatura.

  3. Pedro L. Cartagena

    Hola Mario:
    Extrañamos tu presencia en la primera actividad o taller de OpenCourseWare de la Universidad de Puerto Rico. Honestamente puedo afirmar que no se lograron los objetivos del taller. La video conferencia resultó ser inefectiva por la pobre calidad de la transmisión y el manejo del tiempo. Creo que es mejor que el equipo se mueva por las unidades de la UPR. Saludos y suerte!

  4. Mario Núñez

    Hola Pedro;
    Si, me indican que tuvieron problemas técnicos. Tu sugerencia es buena. Estos asuntos hay que atenderlos de manera presencial y en cada una de las unidades.

  5. José E. Cartagena Ortiz

    Saludos Prof. Nuñez y compañer@s:

    Quiero compartir con ustedes la entrada que hice en mi blog sobre la última reunión que hubo sobre la iniciativa de OpenCourseWare, la cual tuve que asistir como representante del enlace de la UPR de Humacao. Pueden acceder a ella a través de: http://www.teknoedu.com/archives/483.

    Enhorabuena por la iniciativa de OpenCourseWare de la UPR.

Los comentarios han sido desactivados.