Los despidos en el gobierno de Puerto Rico y la censura de WKAQ radio

Alrededor de unos 10,000 puertorriqueños se quedarán sin trabajo tan pronto como el mes que viene como parte de las estrategias del gobierno de Luis Fortuño para “poner la casa en orden”.  Quedarse sin trabajo en un país en donde el nivel de desempleo está casi en el 20 por ciento es realmente trágico. Lo más terrible es que esta es la primera fase de una serie de despidos que pueden  sobrepasar la cifra de 30,000.

La estación de radio WKAQ emitió un editorial censurando las acciones del gobierno. Incluyo aquí el archivo del mismo para el beneficio de los interesados en escucharlo:

http://academic.uprm.edu/~marion/wkaqcensura.mp3

1 comentario

  1. No solamente el factor de desempleo le dificulta a estos obreros conseguir un trabajo si no también el estado actual de la esconomía. Lo grave de todo este asunto es que Puerto Rico no cuenta con un proyecto económico de gran envergadura. Nuestro modelo industrial desapareció y ahora que. Este Sr. (Fortuño) solo está jugando con los billetes del estímulo económico federal y lo que me sospecho es que las APP solo se beneficiarán a unos pocos. Me gustría visitar el Dept. de Estado para ver cuantas coorporaciones se crearon recientemente….

Los comentarios han sido desactivados.