Tema Guangzhou para Sistemas Folclóricos de Ayuda

Hacía ya tiempo que el sitio para mi libro sobre sistemas folclóricos de ayuda merecía un nuevo tema y ser actualizado a la versión reciente de WordPress. Así que aproveche la reciente publicación del tema Guangzhou para cambiarle la cara al sitio y actualizar parte de su contenido.

Me gustaría hablar un poco sobre este nuevo tema ya que he quedado impresionado por su versatilidad y belleza. Guangzhou fue creado por John Godley de Urban Giraffe quien es un prolífico creador de plugins para WordPress. Supe de su trabajo ya que uno de los primeros temas que use para mi blog fue su Giraffe, para el que realice  mi primera traducción al español de una plantilla de WP.

Guangzhou tiene las siguientes características:

1. Tema de dos columnas con ancho fijo con versión para WP y  bbPress.

2. Altamente configurable  con dos áreas  “widgetizadas” (barra lateral y lado inferior)

3. Una de las características que me ha llamado la atención es que tiene “skins” que  facilitan el que puedas cambiar el aspecto del blog sin tener que cambiar el tema

4. Preparado para comentarios anidados y organizar los comentarios por páginas

5. Menús configurables mediante el sistema de enlaces

Pero lo mejor es que veas este video preparado por Godley  que muestra con detalles las características de este gran tema:

Puedes también examinar como se ve en mi blog de Sistemas Folclóricos de Ayuda:

captured_Image.png

Y, como si todo esto fuera poco, funciona a la perfección en WPMU. Estoy trabajando en la traducción al español de este fabuloso tema y pronto la compartiremos con los interesados.




TwitThis

1 ping

  1. […] more from the original source: Tema Guangzhou para Sistemas Folclóricas de Ayuda Compartir / […]

Los comentarios han sido desactivados.