Derecho y Twitter

El campo del Derecho en los E.U.  no ha perdido mucho tiempo y ya existen varias recursos y aplicaciones que facilitan el  utilizar Twitter como una herramienta de comunicación y colaboración entre profesionales de esta disciplina. Paso a mencionar algunas de ellas:

1. LegalBirds: Un excelente directorio de abogados que utilizan Twitter. Organiza los mismos por áreas de práctica. Incluye los tweets más recientes que se han publicado.

captured_Image.png

2. 145 Lawyers (and Legal Professionals) to Follow on Twitter : JD Scoop: Lista de profesionales del derecho que ya va por 750.

3. Legal Tweets: “This blog tracks trending topics amongst Tweeps involved in the legal community.”

captured_Image.png[7]

4. LexTweet : Lawyers and Legal Professionals Using Twitter: Otro excelente directorio de profesionales del derecho en Twitter.

captured_Image.png[9]

5. How Law Schools are Using Twitter | Social Media Law Student: Lista de escuelas de derecho con cuenta en Twitter

6. TweetLaw.com:  Portal muy similar a LegalBirds que provee también la función de poder responder y publicar desde a aplicación.

captured_Image.png[11]

Sería interesante examinar el grado en que los profesionales y estudiantes del derecho en Puerto Rico están utilizando Twitter. Parece ser que las escuelas de derecho en Puerto Rico todavía no han descubierto Twitter.

1 comentario

    • Prometeo el sábado 15 de agosto de 2009 a las 1:22 pm

    Si fuera abogado estaría muy contento con esta entrada. Le pasaré la información a un amigo que le nteresará.

    Adelante y éxito.

Los comentarios han sido desactivados.