Una Universidad y su visión inspiradora

Gracias a una entrada de Nieves González de Bibliotecarios 2.0 llegué a este inspirador video de  Arizona State University en donde describen su visión. También, tienen un sitio web en donde presentan los mayores retos que deben confrontan como Universidad. Un modelo a seguir …

Rise to the challenge from ASUF Admin on Vimeo.

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • waldo el martes 22 de septiembre de 2009 a las 9:54 am

    buenos dias pofe,solo quiero decirle que ya empezaron las nominaciones de bitacoras.com,deberia poner un boton en el blog para poder nominarlo en la categoria educacion o en tecnologia,hechele un ojo al concurso y me cuenta.se lo digo porque creo que este blog podria estar entre los finalistas,su trabajo es bueno.

    saludos desde venezuela

      • Mario Núñez el martes 22 de septiembre de 2009 a las 10:11 am
        Autor

      Waldo; Gracias por la sugerencia y por el apoyo. He añadido el botón en la barra lateral.

        • waldo el martes 22 de septiembre de 2009 a las 3:45 pm

        hay va mi voto,espero este entre los finalistas,hagase un poco de propaganda en una entrada para que los demas se animen a votar,muchos seguimos blog por rss y solo vemos el titulo de la entrada y no la pagina completa,yo tenia casi un mes sin visitar la pagina «en persona».bueno,es solo una sujerencia.

        suerte y hasta pronto

    • Carlos Andújar el martes 22 de septiembre de 2009 a las 5:09 pm

    Excelente vídeo. Creo que la UPR debe desarrollar algo parecido, pero con el compromiso de hacer las cosas que hay que hacer para lograr resultados de futuro.

Los comentarios han sido desactivados.