Reclaman a Chardón que elimine del currículo a “Lola, la gallina”

Un buen ejemplo que muestra los efectos perversos  del fundamentalismo religioso. Uno de estos líderes religiosos desquiciados solicita que se elimine el cuento  “Lola, la gallina” ya que en esa historia Lola se enamora de un zoro, en vez de una gallo y  esto es algo “contranatural”.  Recomiendo que lo internen por un período indefinido de tiempo hasta tanto se descubra su condición.  Es posible que haya tenido una experiencia traumática con alguien que se llama Lola y no quiere que ninguna Lola sea feliz.

(Gracias a la lista de Maestros de Puerto Rico por compartir esta noticia)

Actualizado: Lolo, el zorro,  está que prende de un maniguetazo y piensa demandar al insulso que se atreve a criticar el amor que le tiene a su Lola.

image

 

 

clip_image002[5]

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Elco Lao el jueves 1 de octubre de 2009 a las 12:10 am

    Total…

    Tenemos otra gallina en la silla de gobernador, y eso sí es algo contranatura…

    Me acuerdo de aquella protesta de otros fundamentalistas religiosos que decían que Tinky Winky, el Teletubby púrpura con un triángulo en la cabeza de la BBC, era GAY, y por esto lo tenían que sacar de la TV…

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/276677.stm

    …y yo que creía que todos eran gays… Como quiera, no me agradaban esos muñecos y no era por su preferencia sexual, que la verdad que nunca los vi teniendo una relación sexual, no me agradaban porque siempre que pasaban un video, a uno de ellos se les ocurría decir «Again, again, again», y repetían el MISMO video aburrido…

    De Barney, el aburrido dinosaurio púrpura, nada que ver con Tinky Winky, se había hecho también grupos de odio:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Anti-Barney_humor

    A la larga, me imagino que la única historia de animales que estos religiosos admitirán será «El arca de Noé»… Me imagino si algún niño le preguntaría a la maestra si los animales practicaban métodos anticonceptivos para no sobrepoblar la barca… ¿Otro acto contranatura…? ¿Censurarán la historia de Caín y Abel por narrar un asesinato entre hermanos…?

  1. Ay Dios mio, no puedo hacer otra cosa que espantarme, preocuparme pero descoserme de la risa a la vez!!!!

    • Manolo el jueves 1 de octubre de 2009 a las 7:18 am

    La gente no entiende…
    La primera pista es Barry Manilow:

    Her name was Lola, she was a showgirl
    With yellow feathers in her hair and a dress cut down to there
    She would merengue and do the cha-cha
    And while she tried to be a star, Tony always tended bar
    Across a crowded floor, they worked from 8 till 4
    They were young and they had each other
    Who could ask for more?

    La segunda es Vladimir Nabokov:
    Dolores, Lo, Lola, Lolita

    Hay que censura, claro que si!!

    • myrisa el jueves 1 de octubre de 2009 a las 8:56 am

    Raschke es un cohete quemao buscando publicidad. Poca gente le fue al Día de Clamor de Dios. Este otro pastor de Ponce está cucú. Debe ser del club de Sarah Palin y, probablemente, busca alguna notoriedad que pueda capitalizar.

    Estamos perdiendo la perspectiva, en mi opinión. Esto no es un fenómeno de generación espontánea. Es la culminación de muchos años de mediocrización y politización del Departamento de Educación y de administraciones públicas que no han protegido la institución de la educación libre, abierta y secular.

    Para estos enajenados, productos de la privación cultural autoinfligida, el concepto de inmoral es sólo relativo al sexo. Pues si quieren encontrar muchos ejemplos de inmoralidad sexual que consulten la Biblia y la fundación del pueblo hebreo. Los patriarcas eran polígamos, se tiraban las hijas y las nueras, las sirvientas como surogate mothers eran la orden del día cuando una esposa no podía darle hijos a un patriarca o cuando tenía celos de su otra esposa. Abraham procreo en su sirvienta antes que en su esposa Sarah. El patriarca Jacob se casó con dos hermanas a la vez y tuvo hijos de ambas y de sus dos criadas también. Antes que él, se cuenta que las hijas de Lot lo emborracharon para tener sexo con éste, etc. etc.

    ¿Qué recomendarían estos farsantes para la gallinita Lola? Deja ver… algo que no sea «contra natura». ¿Muerte por lapidación? «Run, Lola, run».

  2. Da miedo. Porque da risa. Tanta que uno no se da cuenta de cuánta gente atiende a esos reclamos. No se pueden dejar pasar. Porque se vuelven naturales y la gente se acostumbra y termina viendo lógicas estas protestas. Causan risa por grotescas pero si fueran habituales… Dan miedo…

  3. Siguiendo el razonamiento del Sr. Martínez, ex-profesor universitario, para censurar la historia de Lola, la gallina, entonces que una persona de tez clara se enamore de una de tez oscura, o que una persona católica se enamore de una protestante, o una persona militante del PNP de una militante del PPD, o un ruso(a) de un norteamericano(a) serían también contranaturales para algunas personas. Qué manera más absurda de justificar el prejuicio a través de lo que censuran. Y ni hablar de su oposición al texto «Dos». Ahora mismo me asusta más el 7 que el 2. Pregúntenle a todos los que han sido cesanteados

Los comentarios han sido desactivados.