«

»

Sep 30 2009

Imprimir esta Entrada

Tomasa La Loca

El incidente ocurrido en el día de ayer en donde un hombre le lanzó un huevo al  Gobernador Luis Fortuño, trajo a mi memoria a “Tomasa La Loca”, un escrito de Ernesto Ruíz Ortiz publicado en su libro El Duende Oculto (1982). Me parece una historia muy apropiada para comprender el contexto en que se da el incidente del huevazo. Además, es una manera de continuar celebrando la  Semana de los Textos Censurados porque no tengo duda que el Secretario de Educación, Carlos Chardón,  censuraría El Duende Oculto por contener “lenguaje burdo y soez”.

Parece ser que  el plan del Gobierno es enloquecer a este pueblo. Lo que no saben es que  la “locura” nos hará consciente de sus abusos y atropellos. Lo que no saben es que la “locura” nos dará la fuerza para defender nuestra dignidad como pueblo. ¡Defendamos la locura!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Tomasa La Loca

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

1 comentario

  1. Gamaliel

    Tremendo… gracias por compartirlo.

Los comentarios han sido desactivados.